La Asociación de Trabajadores Autónomos colaborará con los API

autónomo

En donpiso contamos con los mejores agentes presentes en nuestra red de oficinas para poder ofrecer un servicio completo a nuestros clientes y un completo asesoramiento durante todo el proceso de compraventa de una vivienda. Gracias a ellos, estamos copando buena parte de las transacciones inmobiliarias en España y en pleno  crecimiento expansivo de nuestra marca.

En este sentido, aquellos agentes que ahora son autónomos van a contar a partir de ahora con algo más de ayuda. Y es que la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) ha llegado a un acuerdo con el Consejo General de Colegios de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (CGCOAPI) por la firma de un convenio entre ambas organizaciones que permitirá el trabajo conjunto y el beneficio mutuo. Así lo plasmaron el presidente de ATA, Lorenzo Amor, y Diego Galiano, presidente del Consejo General API, en la firma de dicho convenio que deberá redundar en “el beneficio del colectivo”.

Así pues, se llevarán a cabo acciones conjuntas que irán dirigidas a todos aquellos profesionales que estén colegiados  como trabajadores autónomos y que compartan intereses con la otra entidad. El presidente de la ATA, Lorenzo Amor, afirma que el objetivo del acuerdo es “sumar para multiplicar”. Las dos organizaciones establecerán líneas de trabajo que puedan desarrollarse de manera conjunta y que faciliten la consecución de los objetivos de uno de los sectores económicos más importantes del país como es el inmobiliario.

En cuanto a las condiciones del acuerdo, la ATA pondrá sus servicios, asesoramiento y convenios a disposición de todos aquellos colegiados que pertenezcan al CGCOAPI. Por otro lado, los socios de la ATA podrán recibir asesoramiento y beneficiarse de los servicios de los API.

En estos momentos en España existen un total de tres millones de afiliados como autónomos, y se prevé que en este 2017 el sector inmobiliario sea uno de los que más haga aumentar el número total debido a la reactivación del mercado de la compraventa de inmuebles y la recuperación global de economía.

Entradas relacionadas

Descubre todo lo que necesitas saber sobre este impuesto y cómo puede afectar tus transacciones inmobiliarias….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *