¿Cuál es la casa más cara de España?

Piscinas en el tejado, hectáreas de terreno, vistas inmejorables, pistas de padel, aparcamientos gigantescos o decenas de habitaciones. Estas son algunas de las características de las viviendas más caras del mercado, solo al alcance de los bolsillos más desahogados. Existe en España un gran mercado para este tipo de vivienda, al que no solo acceden futbolistas y actores de cine. En muchas comunidades autónomas españolas existen viviendas de autentico lujo que a día de hoy siguen buscando comprador, y que por estar en el mercado pasan a formar parte de este “lujoso” ranking. ¿Dónde están las casas más caras de España?

Una villa en Marbella por 50 millones de euros es la residencia más cara de toda España, poniendo Andalucía a la cabeza de este ranking. ¿El motivo del precio? La vivienda está situada en una parcela de más de 6.000 metros cuadrados en primera línea de playa. La casa tiene 6 suites e incluso 2 casas más para los invitados. Por no hablar del gimnasio, el spa, el jacuzzi y la piscina climatizada. Pero, a pesar de todas estas cualidades que la hacen tan atractiva, lleva desde 2017 sin venderse, lo cual la convierte en la casa mas cara de España por segundo año consecutivo.

La segunda vivienda más aras esta situada en Mijas, en la provincia de Málaga. Su propietario pide 35 millones de euros por ella, cifra que no parece tan cara cuando se tienen en cuenta sus cualidades: padel, tenis, piscina, 12 habitaciones e incluso una playa privada de 160 metros cuadrados. La tercera casa más cara está en la Alcudia, en la isla de Mallorca, y tiene un precio de 26,5 millones de euros. Su principal característica es que, además de la vivienda, cuenta con una parcela que llega hasta los

Entradas relacionadas

En el post de hoy exploraremos el mundo de las franquicias y descubriremos si realmente existen opciones rentables….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *