Las mejores tendencias en colores para la decoración del hogar

La llegada de una nueva temporada es una ocasión ideal para realizar algunos cambios y mejoras en el hogar. De la misma manera que haríamos con el vestuario, la decoración del hogar también necesita evolucionar para adaptarse a los cambios que suceden a su alrededor y mejorar la vida diaria de quienes habitan el hogar. Y no hay nada mejor que una nueva capa de pintura con los colores más populares de la temporada para obtener un gran cambio y dar una bocanada de modernidad a la decoración de los interiores. A continuación, encontrarás algunas de las tendencias más populares en colores, para acertar en la decoración de tu hogar en esta temporada de primavera-verano.

Verde-cian
Este color es ideal para aquellas casas de aspecto minimalista y con un estilo moderno. El verde-cian es un color clásico, refrescante y atemporal que encajará de forma fantástica en con otros elementos de carácter natural como la madera. Por eso es ideal, tanto en cocinas como en salones.

Azul celeste
Se trata de uno de los colores náuticos por excelencia, de tono fuerte y con carácter marcado encaja casi en cualquier habitación. Es un color ideal en aquellas estancias que buscamos transmitir tranquilidad, descanso, positividad y concentración.

Rosa descolorido y color coral
Las largas horas de luz de la temporada de verano harán que este color luzca de una forma especial. Se trata de un tono suave, dulce y sofisticado que es ideal para hacer que cualquier habitación se vea más cálida y reconfortante de forma sencilla. Es un color que combina genial con elementos en tonos claros como el blanco o el azul marino. El color coral es otra de las opciones de moda si queremos añadir un tono brillante y energético, y para aportar más iluminación a cualquier espacio.

Amarillo suave
El amarillo es uno de los colores indiscutibles de la primavera, por eso, la versión más pálida de esta gamma es ideal cuando se combina con tonos en color pastel, que aportarán un aire desencantado y clásico a la decoración del hogar.

Entradas relacionadas

En el post de hoy exploraremos el mundo de las franquicias y descubriremos si realmente existen opciones rentables….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *