¡Llega la Navidad en donpiso!

recepcion-donpiso

¡Por fin ha llegado! Los amantes de la Navidad llevan un año entero esperando este momento. Y es que… ¿se os ocurre una época del año más alegre y emocionante que la Navidad? Pese a la pandemia, estas fechas siguen regalándonos alegría e ilusión, porque es un momento para estar en familia, aunque sea a través de una video llamada.

Hay quien piensa que cada año la Navidad llega antes: desde el mes de noviembre, las tiendas están preparando los escaparates para acoger los productos que, quizá, podrían convertirse en el regalo de alguno de nosotros. Ante esta situación, una parte de la población se rebela diciendo “no” a las decoraciones, a los regalos y, en definitiva, a la Navidad. Pero nosotros no pensamo de esta manera. Hemos adornado nuestra recepción con decoración navideña para vivir plenamente las festividades.

En donpiso, creemos que este año, más que nunca, hay que celebrar, con precaución, esta fiesta que une a muchas personas y familias cada año. Hemos conseguido enfrentarnos a una pandemia durante casi un año entero: es un motivo suficiente para festejar que seguimos en pie, más unidos que nunca.

 

¡donpiso te desea unas felices fiestas!

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *