Nuevos tiempos, más ventajas: ¡en tu casa, decides tú!

Nuevos tiempos, más ventajas

Pese a los tiempos difíciles que estamos viviendo, en donpiso te lo ponemos fácil. Te acompañamos en la venta de tu vivienda, con todas las garantías y facilitándote el proceso. ¡Descubre cómo lo hacemos en este artículo!

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa →

 

Compra al Contado

¿Necesitas vender tu casa rápidamente? En donpiso, compramos tu vivienda al contado, entregándote el 10% del precio de tu piso como paga y señal y la restante cantidad en un plazo de 48 horas. Valoramos de manera justa tu casa, para que salgas ganando y puedas obtener lo que te corresponde. Descubre las ventajas en “Ideas para vender tu casa” – Compra al contado.

Bye, Bye, Hipoteca

Al poner en venta tu piso con nosotros, te adelantaremos las mensualidades de tu hipoteca hasta que consigamos vender tu vivienda al mejor precio. Infórmate en Hipoteca 0: olvídate de ella con donpiso.

Herencias Solución

Sabemos que no todos los momentos son fáciles de llevar. Para los acontecimientos más delicados, donpiso te ayuda a sufragar los gastos y el coste de Impuesto de Sucesiones a los que te debes hacer frente al recibir una herencia de un inmueble. Conoce cómo lo hacemos en Solución donpiso: Herencias.

Venta Tradicional

Seguimos trabajando como siempre para conseguir que te lleves lo mejor. Desde donpiso, tenemos varias herramientas que ofrecemos a nuestros clientes para poder ofrecerles el mejor servicio, eliminando las preocupaciones y agilizando los procesos de compraventa. Infórmate sobre el tema en Vendemos tu piso al mejor precio.

Lo más importante para nosotros es tu satisfacción.

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa →

 

Para más información, puedes contactarnos a través de correo electrónico (info@donpiso.com) o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona).

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *