Los administradores de fincas piden cambios tras el 20D

alquiler residencial

Sólo falta un mes para que se celebren las elecciones generales el próximo 20 de diciembre. No son pocos los agentes del sector inmobiliario que están pidiendo estos días a los partidos políticos su compromiso por mejorar algunas leyes que les afectan, como la agilización en los proyectos urbanísticos paralizados e impulso de algunos nichos con porvenir, como la rehabilitación o el alquiler.

Según recoge El País en un artículo firmado por Sandra León, los administradores de fincas no se quedan atrás y también proponen un fondo para financiar la rehabilitación y una fórmula que anime a los propietarios a rehabilitar sus edificios de viviendas. Además de incentivos fiscales al alquiler y el uso de la tecnología en las comunidades de vecinos, este colectivo también persigue conseguir una regulación adecuada de la actividad de los administradores de fincas profesionales y el establecimiento de la obligación de disponer de los seguros necesarios que aporten garantías suficientes a los consumidores. Podéis consultar en detalle sus propuestas aquí: Vía el País

Entradas relacionadas

Exploramos las tendencias actuales del mercado en la capital española y analizaremos cuál es la tendencia para vender propiedades. Además, te explicaremos cómo valorar tu propiedad con donpiso….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *