Los agentes mejor formados están en donpiso

formación integral donpiso

No nos cansamos de decirlo: si somos los mejores es porque contamos con los mejores. Y es que el equipo profesional de donpiso es el más cualificado del sector inmobiliario español. No lo decimos por decir, sino porque sabemos de lo que estamos hablando. 

Y es que en donpiso llevamos casi 40 años creyendo en nuestro capital humano y basando nuestro éxito en contar con el equipo más talentoso y profesional de la industria de la intermediación inmobiliaria. ¿Cómo lo conseguimos? Porque fichamos a los mejor preparados y, después… ¡los formamos todavía más! 

En efecto, en donpiso contamos desde hace muchos años con nuestra propia Escuela Inmobiliaria para que todos nuestros profesionales estén a la vanguardia de todos los aspectos económicos, inmobiliarios, legislativos y tecnológicos para el desempeño exitoso de su actividad profesional. Por eso llevamos a cabo una formación integral, continua y permanente de nuestros agentes inmobiliarios. 

 

¿En qué consiste nuestro sistema de formación? 

En nuestra Escuela Inmobiliaria hemos desarrollado un método de éxito demostrado a lo largo de los años basado en el siguiente programa académico: 

  • Formación básica inicial (si se requiere). 
  • Jornadas técnicas específicas. 
  • Programas de formación online. 
  • Tutorías webinar. 

Con esta formación continua conseguimos que nuestros agentes estén siempre actualizados y listos para ofrecer el mejor servicio a los miles de clientes que cada año pasan por las oficinas de donpiso. Y es que somos la inmobiliaria nº 1 en España para los consumidores y cerramos más de 3.000 operaciones anuales de compra y venta de viviendas. 

 

Ven a donpiso

Entradas relacionadas

En el post de hoy exploraremos el mundo de las franquicias y descubriremos si realmente existen opciones rentables….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *