donpiso siempre te da más

Lo vendemos seguro

Desde que donpiso fuera fundada en 1984 no ha dejado de crecer. Tras casi cuatro décadas y varias crisis económicas superadas, somos la empresa decana del sector inmobiliario español y una marca consolidada a nivel nacional. Además, nuestro modelo mixto, combinando oficinas y capital propios con una extensa red de franquicias, nos ha permitido hacernos con el liderazgo del mercado de la vivienda en España. 

«En estos momentos identifico oportunidades de crecimiento y aperturas de oficinas para llegar a más clientes y asegurar la venta de viviendas de calidad en diferentes zonas». Así se expresa Jordi Mata, responsable de Expansión a nivel nacional del área de Franquicias de donpiso. Y es que el mercado inmobiliario no deja de crecer y evolucionar, generando nuevas oportunidades de negocio. 

En este contexto, la red de franquicias de donpiso continúa creciendo para estar cada día más cerca de sus clientes. Por eso seguimos abriendo nuevas oficinas en las regiones más dinámicas del territorio nacional. Gracias a nuestra dilatada experiencia y nuestra fortaleza en todas las zonas en las que operamos, podemos ofrecer el más amplio y profesional de los servicios. Son miles los clientes a los que atendemos cada año y más de 3.000 las operaciones inmobiliarias las que intermediamos. 

Así pues, si estás buscando emprender en un sector con alta rentabilidad y estabilidad, el inmobiliario es tu sitio. Y si, además, quieres convertirte en un emprendedor exitoso que consiga rentabilizar su inversión desde el primer momento de la mano de una marca reconocida y de prestigio, somos tu empresa.

 

Empieza a ganar en el negocio inmobiliario

Entradas relacionadas

Descubre todo lo que necesitas saber sobre este impuesto y cómo puede afectar tus transacciones inmobiliarias….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *