Los imprescindibles para disfrutar de refugiarse en casa

Después de un largo día de actividades, el placer de llegar a casa y quitarse los zapatos, leer un buen libro o tumbarse en el sofá son sensaciones únicas y muy reconfortantes. En este artículo, te presentamos algunos de los accesorios imprescindibles para lograr que tu espacio te transporte a un estado de alivio y bienestar, conservando el buen gusto:

 

Las mantas y cojines

Las mantas son un must para todas las habitaciones que quieran lograr un efecto de confort y calidez. Tanto en el salón como en los dormitorios, las mantas son perfectas para relajarse y descansar. Puedes darle un toque original al hogar con atrevidos diseños y jugar con los materiales y las texturas, como por ejemplo combinar la piel con el terciopelo. Rellenar una estancia con cojines le aportará personalidad a la decoración y te ayudará a lograr una sensación de comodidad.

La iluminación

La cantidad de luz influye directamente en tu concentración y la calidad del sueño. Por eso es importante elegir modelos que te permitan regular la intensidad y lograr una tonalidad que te permita relajarte. Prueba por instalarlas en tu rincón de lectura, en tu baño o mesita de noche y lograrás que tu mente se sienta menos pesada y más descansada.

Incorporar plantas

La decoración Zen sabe aprovechar a la perfección las propiedades beneficiosas de las flores y las plantas y busca el equilibrio entre la naturaleza y la decoración. Con el estrés del día a día, a menudo descuidamos las plantas porque implican demasiado trabajo. Sin embargo, cuidar de ellas te permitirá dedicar un tiempo a ti mismo, cuidar de tus pensamientos y aliviar la ansiedad de la jornada.

Materiales de corcho

El corcho es un material ecológico y que combina de maravilla con la madera. En los interiores de los mejores hogares escandinavos, este material es el elemento estrella para embellecer algunos de los objetos. Además, su opacidad y textura transmiten tranquilidad y bienestar.

Entradas relacionadas

Nos enfocamos en los mayores de 65 años que desean vender su segunda vivienda. Uno de los aspectos más relevantes es la tributación que se debe realizar al momento de llevar a cabo esta transacción….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *