¿Estas interesado en conocer la mejor oferta de pisos y apartamentos en Barcelona? Hemos seleccionado una amplia selección de viviendas disponibles para que puedas conocer todos los detalles de los mismos.
Te presentamos los 3 mejores pisos y apartamentos de Barcelona de los barrios de Sant Martí, Sant Andreu y El Guinardó, estos destacan por tener mucha luminosidad y ser generosos de espacio.
Índice de contenidos
Pisos en el barrio de Sant Martí
¿Sabías que el distrito de Sant Martí, es el segundo con más habitantes de toda Barcelona? Este barrio se ha transformado gracias a la aparición del 22@, espacio estratégico que agrupa a las empresas tecnológicas más importantes de la ciudad.
Entre Salvador Espriu y Joan Miró magnífico piso en venta en la Vila Olímplica de Barcelona, situado a 100 metros de la playa, Puerto Olímplico y zonas de ocio.
El piso está en un 4º con ascensor y entre las características más relevantes podemos destacar, salón con cocina americana, 2 habitaciones dobles, 2 baños, muy luminoso. Dispone de zona comunitaria ajardinada y plaza de parking incluida en precio. Muy bien comunicado con metro L4 y autobuses.
Pisos en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi
El distrito de Sarrià-Sant Gervasi, con aspecto de pueblo, de calles estrechas y plazas pequeñas que además tiene el acceso directo al gran parque de Collsarola. Este destaca por ser muy tranquilo y conserva la esencia señorial donde los burgueses instalaron sus palacios y casas modernistas.
Este bonito piso situado junto a la plaza Bonanova y la calle Mandri está totalmente reformado, dispone de 3 habitaciones de las cuales una de ellas en suite con un precioso baño completo con acabados de calidad y exterior a la calle. También cuenta con 2 habitaciones individuales pero amplias y luminosas, con un baño completo reformado con acabados de calidad que da servicio a las mismas.
Este fantástico piso esta situado junto la calle Mandri en una finca de 5 plantas y 10 vecinos que le confiere una tranquilidad y calidad de vida que acompaña su buena situación en una calle pequeña y con poco trafico, junto la calle Mandri.
Pisos en el barrio de El Guinardó
El Guinardó es un barrio que destaca por su ambiente tranquilo y residencial, con comercios de barrios y el aire puro que le proporciona el parque del Guinardó. Este distrito cuenta con pocos locales nocturnos por lo que lo ace ideal parar vivir en
El piso a estrenar situado entre Passeig Maragall y Escornalbou con dos habitaciones dobles, comedor con cocina integrada y baño.
Suelos de parquet, pintura blanca en todas las estancias, carpintería de aluminio, aire acondicionado y calefacción. Piso alto sin ascensor. Está situado en una magnífica zona, bien comunicado con autobuses.