Más de 3.000 pisos vendidos al año en donpiso

facebook-mas-de-3000-pisos-01

En donpiso, hemos conseguido alcanzar la venta de más de 3.000 pisos a lo largo del año. Esta cifra conlleva en sí el esfuerzo de nuestros profesionales, la experiencia en el ámbito inmobiliario y, sobre todo, la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.

Gracias a la formación impecable de nuestro equipo y con la ayuda de tecnologías de vanguardia, nuestros objetivos son alcanzar la venta de tu vivienda al mejor precio, sin que tengas que preocuparte por los trámites, y conseguir tu plena satisfacción.

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa →

 

Caso de éxito: David y la venta de su loft en Barcelona

David vivía en Barcelona, en un precioso loft en el centro histórico de la ciudad. Conoció a Vanesa y decidieron formar una familia; en esta nueva situación, el estudio se les quedaba pequeño y decidió ponerlo a la venta con nosotros.

En donpiso, conseguimos vender su vivienda por un precio justo, por lo que inmediatamente pudo adquirir un apartamento más grande en una zona más tranquila: “Me encantaba mi loft de soltero en Barcelona, pero la vida cambia y hay que adaptar los espacios. Gracias a donpiso, la venta de mi estudio ha sido todo un éxito”, afirma David.

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa →

 

Para más información, puedes contactarnos a través de correo electrónico (info@donpiso.com) o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona).

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *