El mercado inmobiliario crece y buscamos a los mejores asesores

El sector inmobiliario ha mostrado una gran capacidad de resiliencia hasta el momento. No sólo tras superar con éxito la crisis provocada por la pandemia del coronavirus, sino por el reducido impacto de la inflación y la guerra de Ucrania registrado hasta el momento en el mercado residencial español. Y es que, pese a la subida de los tipos de interés y el aumento del precio de las hipotecas, lo que dificulta algo más el acceso al mercado por parte de un porcentaje de la demanda, el sector inmobiliario de nuestro país sigue avanzando a buen ritmo.

En este contexto, la industria de profesionales inmobiliarios está más activa que nunca. Por un lado, las operaciones se están manteniendo en altos niveles tras la pandemia gracias a la estabilidad de la demanda tanto para la compra como para el alquiler de viviendas. Por otro, el auge exponencial del segmento Proptech en los últimos años ha generado un aumento del empleo y de las posibilidades de negocio en el real estate español. Y, por encima de todo, las grandes redes inmobiliarias como donpiso seguimos ofreciendo un servicio más completo e importante que nunca a los clientes en un contexto en el que nuestro asesoramiento profesional es tan necesario como valorado por el consumidor final.

donpiso, la mejor agencia inmobiliaria de España

En donpiso estamos seguros de lo que hacemos. Y es que casi cuatro décadas de trayectoria y de éxitos nos avalan, siendo hoy en día la empresa decana del sector inmobiliario en España. Muchos son los elementos que nos hace únicos en el sector, pero sin duda una de las claves está en que contamos con el mejor equipo. El capital humano de cualquier compañía es fundamental para que esta cumpla sus objetivos, por eso en donpiso estamos en permanente búsqueda de los mejores asesores inmobiliarios para nuestra red propia y franquiciada.

¿Eres un apasionado del sector inmobiliario? En donpiso estamos buscando a los mejores asesores inmobiliarios en Barcelona, el Baix Llobregat y el Maresme. Buscamos a personas que tengan conocimiento del mercado inmobiliario y dominen técnicas de negociación además de poseer adaptabilidad para todo tipo de situaciones. Si crees que cumples con el perfil, ponte en contacto con nosotros para unirte al equipo de donpiso.

Convertirse en asesor inmobiliario en donpiso significa acceder a muchas ventajas. Por ejemplo, te ofrecemos la comisión más alta del sector desde la primera operación, publicidad de tu cartera de clientes en los principales portales o tecnología propia de última generación, entre muchas otras.

¿Quieres ser asesor inmobiliario? Lo tienes todo en una sola palabra: DONPISO.

Si estás buscando entrar en el sector inmobiliario con todas las garantías de éxito…Contacta con donpiso

Entradas relacionadas

Descubre todo lo que necesitas saber sobre este impuesto y cómo puede afectar tus transacciones inmobiliarias….

Un comentario

  1. ©️ Hoy el producto es #donpiso

    ???? De ahí que si eres emprendedor y te gustaría formarte en el mercado inmobiliario…..

    ???? O si eres un Agente Inmobiliario freelance o independiente y quieres saber cómo mejorar tus ingresos….

    ???? O, incluso, si tienes una agencia inmobiliaria local y de proximidad y quieres crecer con mejores herramientas digitales….

    ???? Este mensaje TE INTERESA

    Hablemos 609 324 451
    ???? móvil y whatsApp

    Me gustaría contar contigo en nuestra Red Nacional de Agentes Inmobiliarios Personales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *