Nuestra Escuela Inmobiliaria sigue formando a los mejores profesionales

En donpiso no dejamos de crecer, y sabemos que buena parte la responsabilidad de ese crecimiento lo tiene nuestro capital humano. Y es que estamos constantemente buscando a los mejores profesionales para poder seguir ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio inmobiliario de España. Es precisamente por eso que la formación permanente de nuestro equipo es nuestro pilar fundamental.

Si eres un profesional inmobiliario y quieres formar parte de donpiso, así como si ya eres parte de nuestro equipo, apostamos por ti. Nuestro objetivo es enseñar las mejores herramientas esenciales para la gestión de la cartera de activos y de clientes de nuestros consultores, así como de sus recursos corporativos; impulsar el desempeño de nuestra red con formaciones permanentes y renovar el contenido, garantizando así la actualización de nuestra red.

Y todo este proceso de formación se realiza junto a un claustro de profesores con amplios conocimientos y una larga y reconocida trayectoria dentro del sector inmobiliario. Además, la formación de donpiso se pone en práctica siguiendo una metodología centrada en consultoría personalizada, webinars, píldoras informativas y seminarios.

Ven a la Escuela Inmobiliaria de donpiso y crece con nosotros. ????

Entradas relacionadas

En el post de hoy exploraremos el mundo de las franquicias y descubriremos si realmente existen opciones rentables….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *