Nueva franquicia donpiso en Tenerife: seguimos creciendo en Canarias

El sector inmobiliario sigue registrando cifras positivas de la mano del crecimiento del mercado de compraventa de viviendas, un escenario de bonanza que favorece la apertura de nuevas oficinas en Tenerife pese al contexto macroeconómico convulso que vivimos.

En donpiso estamos muy orgullosos de que nuestra expansión sea constante y firme bajo el modelo mixto de oficinas propias y franquicias. Y, en este contexto, estamos de celebración por la próxima apertura de una nueva franquicia donpiso en la isla de Tenerife, concretamente en el municipio de San Cristóbal de La Laguna, el segundo municipio más grande de la isla.

Con la implantación de una nueva franquicia de donpiso allí se va consolidando el desarrollo de la marca en la región. La franquicia ha sido adjudicada a Jordi Agramunt Soler, un catalán afincado en Canarias que, tras un estudio riguroso, ha elegido a donpiso para iniciarse en el sector de la intermediación inmobiliaria y confía plenamente en la compañía para que con su modelo, procesos y operativas pueda desarrollarse con grandes garantías de éxito.

¿Sabes por qué somos la principal red de franquicias inmobiliarias?

Primero, porque donpiso es una de las agencias inmobiliarias más grandes y reconocidas de España por los consumidores y contamos con un modelo de negocio con un éxito consolidado. Una de nuestras principales ventajas es que disponemos de oficinas propias y franquiciadas. Nuestros expertos conocen el negocio de primera mano y brindan toda su experiencia y conocimiento para que los nuevos miembros puedan alcanzar sus objetivos en el menor tiempo posible.

Por otro lado, contamos con tecnología de última generación para optimizar el trabajo diario, sumamos herramientas de marketing para ayudar en el crecimiento del negocio y la captación y fidelización de clientes, realizamos jornadas de formación continua a través de nuestra Escuela Inmobiliaria (EI) y ponemos a disposición de los franquiciados toda la experiencia y prestigio de la marca donpiso para ayudar a la generación permanente de negocio del franquiciado.

¿A qué esperas?

[Contacta con nosotros y conviértete en franquiciado de la red inmobiliaria más importante de España]

Entradas relacionadas

Descubre todo lo que necesitas saber sobre este impuesto y cómo puede afectar tus transacciones inmobiliarias….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *