Nueva campaña – Si la venta de tu casa te da dolor de cabeza, ven a donpiso

facebook-aspirina

En donpiso sabemos que vender una vivienda puede convertirse en una pesadilla si no se dispone del apoyo profesional adecuado: aunque le pongas ganas y buena voluntad, para asegurarte la venta de piso en las mejores condiciones y al mejor precio, es indispensable acudir a expertos en este sector.

Por eso, presentamos nuestra nueva campaña, “Si la venta de tu casa te da dolor de cabeza, ven a donpiso”, porque somos el remedio adecuado para evitar estrés y sufrimiento a la hora de organizar la venta de una vivienda, exactamente como lo sería una aspirina para el dolor de cabeza.

Desde donpiso, contamos con profesionales que sabrán entender tus necesidades a la hora de vender tu vivienda y, además, te ofrecerán soluciones adaptadas a ti, ¡y solo pagarás si vender tu piso!

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa →

 

¿Por qué escoger donpiso?

Las razones por las que confiar en nosotros son muchas, ya que llevamos décadas en el sector inmobiliario, por lo que hemos acumulado la experiencia suficiente para entender las necesidades tanto de los vendedores como de los compradores:

  • Te garantizamos visitas de clientes compradores a tu vivienda desde la primera semana.

 

  • Conseguiremos vender tu vivienda en un plazo de 60 días.

 

  • Nos encargamos de todos los trámites necesarios para poder vender tu vivienda, desde la tasación hasta el contrato de compraventa y la firma notarial.

 

  • Si necesitas vender tu casa rápidamente, te ofrecemos la compra al contado, con la que realizamos una valoración de tu vivienda y te ofrecemos de manera inmediata el 10% del valor del piso y la restante parte en tan solo 48 horas.

 

  • Si estás pagando una hipoteca, adelantamos las cuotas mensuales por ti mientras tu vivienda esté a la espera de ser vendida por nosotros.

 

  • Si has recibido un piso en herencia, donpiso te ofrece la solución para apoyarte en los costes del Impuesto de Sucesiones a la hora de recibir una vivienda heredada, a cambio de la venta posterior del inmueble.

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa →

 

¡Tómate la Aspirina-donpiso!

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *