Claves para vender tu piso rápidamente

¿Necesitas vender tu piso rápidamente y no sabes cómo? Desde donpiso te explicamos cuáles son las claves para vender tu casa de manera rápida y, sobre todo, al mejor precio. Ten en cuenta que estas son algunas de las claves que utilizamos para potenciar las viviendas en venta de nuestros clientes, junto con otras herramientas con las que conseguimos llegar al mayor número posible de clientes potenciales. Tras haber hecho una tasación de la vivienda, con la que obtendremos el valor del inmueble, hay puntos que deberán tenerse en cuenta:

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa →

 

1. Limpia y organiza el piso para presentarlo de la mejor manera: es importante que la vivienda se vea de la mejor forma posible de cara a los futuros compradores para potenciar los puntos atractivos. Un truco que nunca falla es abrir todas las ventanas para que entre la luz y el piso se vea impecable y luminoso.

2. Promociona la vivienda para que los compradores puedan verla: para ello, es fundamental realizar fotos, videos e imágenes 3D para que pueda apreciar todo el piso en detalle. Además, proporcionar información completa de la vivienda hará que los compradores que están realmente interesados contacten. Para promocionar de manera adecuada la vivienda, se pueden utilizar los portales y plataforma más conocidos, tanto a nivel nacional como internacional, dependiendo del caso.

3. Atiende a los interesados de manera rápida: para poder tener visitas rápidamente, tendrá que ser prioritario contestar a las solicitudes que puedan llegar de parte de los posibles compradores. Tardar demasiado en contestar o no ofrecer disponibilidad te hará perder visitas y seriedad.

4. Ten preparados los documentos para la venta: una vez finalizado el proceso de visitas, el futuro propietario tendrá que formalizar la compra a través de un contrato firmado ante notario y toda una serie de documentos indispensable para llevar a cabo la transmisión de la propiedad. Por eso, tener conocimientos al respecto y llevar al día este tipo de documentación es indispensable

¿Por qué es mejor apoyarse a una agencia inmobiliaria?

En donpiso conocemos perfectamente todos los procesos que requiere una vivienda para poder ser adquirida rápidamente y al mejor precio. Es importante en este caso contar con el apoyo de profesionales del sector para que el piso pueda ser vendido con todas las garantías.

Además, si necesitas vender tu piso de manera inmediata, ¡con la Compra Al Contado desde donpiso te haremos una oferta para tu vivienda y te daremos el 10% del precio pactado en 48 horas!

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa →

 

Para más información, puedes contactarnos a través de correo electrónico (info@donpiso.com) o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona).

Entradas relacionadas

Descubre todo lo que necesitas saber sobre este impuesto y cómo puede afectar tus transacciones inmobiliarias….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *