Nueva franquicia donpiso en Calafell

calafell

Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso, junto a Daisy Morales, nueva franquiciada de Calafell

¡En donpiso volvemos a tener buenas noticias que celebrar! Nuestro plan de crecimiento y expansión cada día es más sólido debido a que nuestro equipo es más y más grande, así como más amplia es también nuestra presencia en España. Una de las formas de medir nuestro éxito es el número de oficinas a las que nuestros clientes se pueden dirigir en busca de nuestros servicios. En este sentido, en donpiso estamos de enhorabuena, pues esta semana sumamos una nueva oficina franquiciada en Calafell que estará dirigida por Daisy Morales, nueva franquiciada de donpiso con amplios conocimientos del mercado inmobiliario local.

El municipio perteneciente a la provincia de Tarragona, en la comarca del Baix Penedès, es una de las localidades con mayor demanda para la compra de viviendas, en especial en el sector vacacional. Su buen emplazamiento en la Costa Dorada catalana es una de las razones por las que Calafell tiene una larga tradición pesquera. De hecho, a día de hoy, sigue considerándose un pueblo de pescadores, donde la playa también juega un papel determinante en la oferta de ocio de la localidad, con posibilidad de practicar deportes como la vela, el windsurf o el padelsurf.

Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso y responsable de las áreas de Expansión y Franquicia, ha subrayado la importancia de que donpiso cuente con arraigada presencia en puntos clave del litoral catalán. “En donpiso trabajamos con el objetivo de ser la primera opción para cualquier persona interesada en contratar servicios de intermediación inmobiliaria, ya sea para comprar o para vender su vivienda. La realidad es que en todo el litoral catalán existe una demanda cada vez mayor tanto por parte de compradores nacionales como de extranjeros que vienen a España a comprar una segunda residencia en un enclave ideal para disfrutar de sus vacaciones”.

Con esta nueva firma, en donpiso llegamos a la cifra de 89 oficinas en España, 23 de las cuales son de propiedad y otras 66 oficinas forman la red de franquicias de donpiso, repartidas por todos aquellos puntos en los que hemos detectado una necesidad real por parte de nuestros clientes.

Entradas relacionadas

Nos enfocamos en los mayores de 65 años que desean vender su segunda vivienda. Uno de los aspectos más relevantes es la tributación que se debe realizar al momento de llevar a cabo esta transacción….

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *