¡Nueva franquicia donpiso en Madrid!

En donpiso estamos orgullosos de anunciar que hemos abierto una nueva franquicia en el barrio de Latina de Madrid.

Luis Alejandro Mendoza Contreras, nuevo franquiciado donpiso en Madrid, ha firmado la abertura de la franquicia esta semana junto con Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso y responsable de las áreas de Expansión y Franquicia.

Luis Alejandro cuenta con amplios conocimientos del mercado inmobiliario local, por lo que se convierte en el representante ideal de nuestra marca en el barrio de Latina de Madrid.

Descubre las ventajas de las franquicias donpiso →

 

El barrio de Latina perteneciente a la Capital española cuenta con una historia milenaria que se percibe por cualquier rincón: es una zona repleta de museos, jardines y restaurantes, por lo que se convierte en el lugar ideal tanto para los residentes como para los turistas. Las oportunidades inmobiliarias de este barrio, de hecho, siguen aumentando debido a su gran atractivo.

En esta ocasión, Emiliano Bermúdez ha evidenciado la importancia de seguir apoyando a las franquicias y los franquiciados, sobre todo en estos momentos tan difíciles para la sociedad: “Queremos que todos los que forman parte de la familia donpiso se sientan acogidos y puedan progresar y crecer con nosotros hasta el final. Esta nueva franquicia se abre en un lugar que se está revalorando mucho entre los ciudadanos locales, pero también entre aquellos que quieren invertir una segunda residencia”.

 

Descubre las ventajas de las franquicias donpiso →

 

Para más información, puedes contactarnos a través de correo electrónico (info@donpiso.com) o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona).

Entradas relacionadas

Nos enfocamos en los mayores de 65 años que desean vender su segunda vivienda. Uno de los aspectos más relevantes es la tributación que se debe realizar al momento de llevar a cabo esta transacción….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *