¿Sabías que la inversión que realiza donpiso para promocionar los inmuebles de sus clientes es la más alta del sector?

En donpiso somos conscientes de que, para tener éxito en nuestras ventas y conseguir cerrarlas rápidamente, es imprescindible promocionar los inmuebles disponibles en varias plataformas y con métodos distintos. Solo de esta manera se podrá llegar al máximo público y conectar con los posibles compradores. Por eso, la inversión que realizamos para promocionar los inmuebles de todos nuestros clientes es la más alta del sector con diferencia.

Vender una vivienda en las mejores condiciones no es solo nuestro trabajo, sino un deber hacia los clientes que confían en nosotros.

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa →

 

Difusión de los inmuebles disponibles en distintas plataformas

Promocionamos las viviendas de nuestros clientes en los principales portales inmobiliarios de España, como Idealista, Habitaclia y Fotocasa, entre otros. De esta manera, cualquier posible comprador que busque un piso por estas vías podrá ver toda nuestra oferta.

Además, también contamos con acuerdos a nivel internacional con las principales plataformas de anuncios inmobiliarios, como Eurobrix, NewHomes y Property4less. No hay fronteras para nosotros: tu piso estará anunciado en todas partes.

A parte de los canales externos, en donpiso contamos con estrategias de marketing de vanguardia con las que conseguimos obtener la máxima difusión de tu piso: entre ellas, las redes sociales son nuestras grandes aliadas, ya que, gracias a las publicaciones de los inmuebles en estas plataformas, estamos al paso con los tiempos y podemos alcanzar un público enorme.

 

Todo esto sin ningún coste para ti

Nos encargamos de todas las acciones de promoción y publicidad de tu vivienda a la venta sin que tengas que pagar nada por ello. Además, tenemos un respeto absoluto por la confidencialidad y la protección de datos, factores que nunca se verán violados al organizar acciones de promoción de los inmuebles a la venta.

¡Confía en donpiso y vende tu vivienda al mejor precio!

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa →

 

Para más información, puedes contactarnos a través de correo electrónico (info@donpiso.com) o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona).

Entradas relacionadas

En el post de hoy exploraremos el mundo de las franquicias y descubriremos si realmente existen opciones rentables….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *