Nueva franquicia donpiso en Sitges

franquicia donpiso sitges

¡En donpiso no dejamos de crecer! Nuestros resultados en el negocio inmobiliario son sinónimo de éxito, razón por la que hemos estado liderando nuestra industria desde nuestro nacimiento, hace casi cuatro décadas. ¡Y seguimos haciéndolo! Tanto es así que nuestro modelo mixto empresarial es una referencia en toda España. Y es que está basado en la fortaleza y gran implantación de nuestras oficinas propias combinada con una red de franquicias en constante crecimiento. 

En este sentido, cada día son más los profesionales con alta formación y ganas de emprender en el sector inmobiliario. Por eso volvemos a estar de celebración y estamos muy contentos de anunciaros que donpiso cuenta con una nueva oficina franquiciada en la cotizada y preciosa localidad costera de Sitges. Con algo más de 31.000 habitantes y ubicada a los pies del montañoso parque natural de El Garraf, el municipio es conocido por sus playas mediterráneas, su paseo marítimo y su centro histórico. Además, por su cercanía con Barcelona, es uno de los destinos favoritos por los barceloneses para una escapada playera de fin de semana.  

Así pues, tras la firma de esta nueva oficina, damos la bienvenida a Silvina Illanes y Fernando Illanes, ambos con amplia experiencia profesional y empresarial en España y en Argentina. Se incorporan a la red de oficinas de donpiso como franquiciados en la zona de Sitges y Sant Pere de Ribes y aportarán sus conocimientos en gestión y comercialización en este nuevo proyecto en el sector de la intermediación inmobiliaria. 

Con esta nueva franquicia en donpiso alcanzamos una cifra total de 55 oficinas operando bajo este modelo en todo el territorio nacional español. Si cada vez somos más es porque nuestros clientes nos quieren cerca y porque nuestro sistema corporativo funciona. Por eso nuestros franquiciados rentabilizan su inversión desde el primer año en el que depositan su confianza en nosotros. 

 

Empieza a ganar dinero como franquiciado de donpiso

Entradas relacionadas

En el post de hoy exploraremos el mundo de las franquicias y descubriremos si realmente existen opciones rentables….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *