¿Es posible estar al día en decoración y en tecnología? 8 ‘gadgets’ con estilo propio

decoración tecnología

Hoy leíamos en Europa Press uno de esos artículos con los que no podemos evitar mirar nuestra casa y cuestionar su ‘modernidad’ con algo de escepticismo… Y al fin, preguntarnos: ¿es posible estar al día en decoración y en tecnología? Pues parece ser que sí, que hacer un hogar inteligente y repleto de tecnología no tiene por qué equivaler a dejar de lado el buen gusto o la estética, solo hay que saber qué buscar y este artículo propone algunos elementos que ilustran que el éxito del matrimonio tecnología y decoración puede estar asegurado.

Antes de nada, y para ponernos en situación, Portaltic plantea el problema en cuestión de manera muy gráfica: ¿qué hacer si nos compramos algo, cualquier minicadena, altavoz o televisor, y al ponerlo en su sitio llama la atención, aunque no precisamente por su belleza descomunal, sino más bien porque parece un muerto en medio de una decoración y colocación del espacio muy cuidada?

Os dejamos con 4 ejemplos aunque hay 4 más que puedes leer aquí: http://www.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-tecnologia-decorar-casa-gadgets-estilo-propio-20160530085938.html

 

1.- Una televisión con repisa

La Serif TV es una televisión plana en cuyos extremos se ensancha hasta formar una especie de repisa. El aparato se puede colocar encima de un mueble, pero también en el suelo.

 

2.- Un Ninja para controlar los aparatos inteligentes que tengas en tu casa

No importa de qué tipo sean. Este bello objeto cuenta también con una ‘app’ móvil para manejar las condiciones de tu hogar incluso cuando no estás en él.

 

3.- Un ventilador que no parece ventilador

La compañía británica Dyson ha sacado hace poco a la venta su nuevo ventilador sin aspas que es capaz de detectar por sí mismo la calidad del aire para ajustar el flujo del mismo y mantener la calidad, proyectando aire limpio de manera constante y sin hacer ruido al no tener las habituales aspas que cortan el aire y suenan. Y no parece un ventilador.

 

4.- Un altavoz para colocar en todas partes

Una de las cosas tecnológicas que peor encajan en un hogar son los altavoces. ¿Quién no tiene una minicadena acompañada por dos altavoces, muy habitual negros, en algún lugar de la estantería o del mueble? Beoplay A9 es la solución para que escuchar música no desentone con nuestro estilo.

Entradas relacionadas

Nos enfocamos en los mayores de 65 años que desean vender su segunda vivienda. Uno de los aspectos más relevantes es la tributación que se debe realizar al momento de llevar a cabo esta transacción….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *