Rápido y al mejor precio: así vendemos tu vivienda en donpiso

Una de las decisiones más importantes de la vida de una persona es comprar su casa o venderla para hacer un cambio. Por ello, desde donpiso garantizamos la mejor venta posible de apartamentos y casas con transparencia, seriedad y profesionalidad.

 

Para vender tu casa al mejor precio, realizamos tasaciones y grabaciones de video en persona, calificamos tu propiedad de manera realista y justa según el mercado y proporcionamos imágenes, vídeos y vistas de 360 grados profesionales.

Nuestra base de datos inmobiliaria está vinculada a más de 100.000 compradores en España, por lo que las visitas estarán garantizadas desde la primera semana. Además, tenemos en cuenta las necesidades reales de los posibles compradores, para que las visitas sean eficaces y lleguemos a la venta de tu vivienda en tiempos breves.

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa

 

Todas las garantías que necesitas al vender tu piso

Para vender tu piso al mejor precio y en el menor tiempo posible, contamos con marketing digital, publicidad omnidireccional y publicidad en portales inmobiliarios, entre otros. Todas las acciones de promoción y marketing son siempre a nuestro cargo para optimizar la búsqueda del comprador perfecto. Esto asegura la máxima popularidad para tu propiedad en venta y atrae a nuevos clientes potenciales, llegando a gestionar visitas.

Además, brindamos asistencia legal totalmente responsable por nuestros servicios profesionales para ofrecerte un asesoramiento integral hasta el final de la operación de venta. Asimismo, si eliges confiar en los expertos donpiso, ¡te proporcionaremos el Certificado de Eficiencia Energética (CEE) de tu vivienda gratis!

 Y no lo olvides: ¡solo pagas si vendes tu piso!

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa

 

Para más información, puedes contactarnos a través de correo electrónico (info@donpiso.com) o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona).

Entradas relacionadas

Nos enfocamos en los mayores de 65 años que desean vender su segunda vivienda. Uno de los aspectos más relevantes es la tributación que se debe realizar al momento de llevar a cabo esta transacción….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *