Somos #CovidFree: ¡siéntete seguro con las medidas de seguridad de donpiso!

El mundo en el que vivimos está cambiando rápidamente debido a la pandemia de la COVID-19: salir a la calle o quedar con nuestros amigos y familiares son acciones que se deben llevar a cabo con ciertas precauciones.

Por eso, ¡en donpiso te protegemos para que puedas seguir comprando o vendiendo tu casa, trabajando con el mismo esfuerzo de siempre!

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa →

 

En donpiso estamos listos para acogerte en las oficinas de nuestra red inmobiliaria con todas las medidas de seguridad previstas por la Ley. Tu seguridad, ahora más que nunca, es nuestra prioridad.

Además del uso de EPIs (Equipos de Protección Individual – mascarillas, guantes y cubrezapatos) por parte de todos nuestros profesionales, en las agencias donpiso se realiza una desinfección integral y diaria de las oficinas. Tu bienestar es nuestro principal objetivo, por eso queremos seguir cuidándote.

 

Confía en donpiso y aprovéchate de las ventajas

En la situación inestable que vivimos, sabemos que tu confianza tiene un valor inestimable. Ahora, si eliges apoyarte en los profesionales de donpiso, te ofrecemos gratis el Certificado de Eficiencia Energética (CEE), realizaremos una valoración actualizada de tu vivienda y elaboraremos un reportaje videográfico profesional para vender tu casa rápido y sin complicaciones. Preocúpate de lo importante, lo demás lo haremos nosotros.

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa →

 

Para más información, puedes contactarnos a través de correo electrónico (info@donpiso.com) o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona) o al 91 161 00 08 (Madrid).

Entradas relacionadas

En el post de hoy exploraremos el mundo de las franquicias y descubriremos si realmente existen opciones rentables….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *