Somos la agencia inmobiliaria que te ayuda

La agencia inmobiliaria que te ayuda

Con más de 35 años de experiencia, donpiso es una referencia en el sector de los servicios inmobiliarios en España. La clave del éxito con nuestros clientes a la hora de ayudarles a vender, comprar o alquilas una vivienda es nuestra eficacia.

Nuestros servicios se basan en la excelencia, para que puedas confiar en nosotros y sentir que estás en buenas manos.

 

 Contacta con nosotros y descubre todas las ventajas →

 

En nuestros procesos de compraventa, te garantizamos las cantidades recibidas como “reserva para la compra” con un seguro de caución, para que puedas apoyarte en nosotros y estar seguro de que la inversión que realiza donpiso para promocionar tu vivienda es la más alta del sector.

 

Nuestros clientes corroboran la eficacia de nuestros procesos con un alto índice de satisfacción, ya que seguimos fieles a nuestra filosofía original: “El respeto hacia nuestros clientes y competidores, la seriedad y honradez en nuestras actividades y el compromiso de servir eficazmente”.

 

  • Tecnología actualizada para agilizar los procesos: contamos con aplicaciones y tecnologías de vanguardia, únicas y exclusivas en el mercado, para facilitar los procesos de compra, venta o alquiler de una propiedad tanto a nuestros franquiciados como a nuestros clientes.

 

  • Te enseñamos todo los que sabemos: los profesionales donpiso aprenden toda nuestra experiencia en nuestra propia Escuela de Formación, donde, con programas de formación y entrenamiento permanente y gracias a un equipo de profesionales especializados, entenderán nuestra filosofía y podrán prestar un servicio excelente a nuestra clientela.

 

  • Cuidamos de nuestro planeta: no cuidamos solo de nuestras viviendas, ya que la Tierra también es nuestro hogar. Por eso, estamos comprometidos con el medioambiente, implementando medidas de reciclaje y ahorro energético. Siguiendo la Ley, antes de comercializar cualquier inmueble exigimos el Certificación Energética (CEE), fomentando un consumo energético inferior para combatir el cambio climático.

 

 Contacta con nosotros y descubre todas las ventajas →

 

Para más información, puedes contactarnos a través de correo electrónico (info@donpiso.com) o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona).

! Comentario

  1. Marisol - catalogo leonisa Marisol - catalogo leonisa
    17 noviembre, 2020    

    Muchas gracias por la ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *