Miguel Ángel Vázquez, socio fundador de donpiso

Miguel Ángel Vázquez es uno de los siete socios fundadores de donpiso. En sus inicios, fue trasladado de Barcelona al Baix Llobregat para iniciar la expansión de la empresa, llegando así también a las comarcas del Baix Llobretat L’Anoia, Penedés, Tarragonés y Vallés, con un total de 60 oficinas donpiso.

Hoy en día, Vázquez, además de ser uno de los siete socios fundadores de donpiso, es director del Director del Área Proyectos y Reformas, Director Obra Nueva y Director de cinco oficinas situadas en Barcelona y otras en las localidades de Vilafranca del Penedés, Vilanova i la Geltrú, Olesa y Piera.

Su búsqueda constante hacia la innovación y nuevas formas de expresar la marca donpiso hace que se convierta en una personalidad clave de la empresa, introduciendo nuevas maneras de describir la filosofía y los valores de la marca.

Juntos desde 1984

Gracias a nuestros profesionales, desde los socios fundadores hasta los franquiciados, donpiso es la empresa decana del sector inmobiliario en España. Con más de 35 años de experiencia, mejoramos cada día para ayudar a nuestros clientes a vender, comprar o alquilar sus inmuebles.

¡Confía en donpiso y consigue tus objetivos!

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa →

 

Para más información, puedes contactarnos a través de correo electrónico (info@donpiso.com) o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona).

Entradas relacionadas

Descubre todo lo que necesitas saber sobre este impuesto y cómo puede afectar tus transacciones inmobiliarias….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *