Te ofrecemos formación online al unirte a nuestra familia

En donpiso sabemos que para triunfar son necesarios varios elementos, como el esfuerzo, la constancia, pero también una formación impecable en el ámbito que nos interesa. Por eso, ofrecemos a nuestros profesionales y franquiciados una formación centrada en todos los aspectos más importantes de nuestro trabajo.

Nuestra Escuela de Formación Inmobiliaria donpiso nace con la intención de ofrecer un servicio de calidad y apoyar el crecimiento de nuestros profesionales y franquiciados, no solo de forma presencial, sino también online, para no dejar de aprender respetando las restricciones para evitar los contagios.

 

Contacta con nosotros y descubre todas las ventajas →

 

Desde 1997, nuestra Escuela Inmobiliaria forma a todos nuestros profesionales en los aspectos necesarios para el desarrollo del negocio. Nuestro plan de estudios cuenta con la Formación Básica Inicial con modalidad presencial, Jornadas Técnicas Específicas, Programas de Formación online y Tutorías en formato webinar.

Cada año la Escuela de Formación Inmobiliaria donpiso se encarga de formar alrededor de 300 futuros profesionales, con cursos y seminarios gratuitos y obligatorios. Nuestra Escuela es la primera en España en ofrecer este tipo de servicios, directamente relacionados con el mundo de las ventas, pero también con el uso de las nuevas tecnologías, la imagen corporativa donpiso y los temas legales para poder realizar cualquier trámite en operaciones de compraventa de inmuebles.

 

Contacta con nosotros y descubre todas las ventajas →

 

Para más información, puedes contactarnos a través de correo electrónico (info@donpiso.com) o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona).

Entradas relacionadas

Descubre todo lo que necesitas saber sobre este impuesto y cómo puede afectar tus transacciones inmobiliarias….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *