En donpiso, solo pagas si vendes tu piso

Una casa conserva muchos recuerdos valiosos y sabemos que, a la hora de venderla, tu tranquilidad es lo más importante, ya que se trata de una decisión que condicionará tu vida. Por esta razón en donpiso solo pagarás si vendes tu casa, para que puedas estar seguro de que solo ganarás por esta operación.

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa →

 

Para vender tu piso en las mejores condiciones, realizaremos una tasación presencial y un dossier videográfico: de esta manera, la valoración de tu vivienda se basará en los precios reales del mercado y te proporcionaremos fotos, vídeo y tour 360º realizados por profesionales, para que todos los posibles compradores puedan ver el inmueble con todos los detalles.

Además, gracias a nuestra base de datos con más de 100.000 compradores en todo el país, conseguirás visitas a tu vivienda desde la primera semana y serán gestionadas por nuestros agentes hasta el cierre de la venta al mejor precio.

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa →

 

Para más información, puedes contactarnos a través de correo electrónico (info@donpiso.com) o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona).

Entradas relacionadas

Nos enfocamos en los mayores de 65 años que desean vender su segunda vivienda. Uno de los aspectos más relevantes es la tributación que se debe realizar al momento de llevar a cabo esta transacción….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *