El teletrabajo ha supuesto un cambio de paradigma en el mundo inmobiliario

Pese a que cada vez más personas prefieren participar en su trabajo diario de manera presencial, la pandemia de la COVID continúa expandiendo el trabajo remoto, que parece haber revolucionado la forma en que trabajan desde casa.

Según una encuesta de EAE Business School, el 70% de los trabajadores cree que trabajar desde casa será una modalidad como otra cualquiera en términos laborales, independientemente de la crisis sanitaria. El teletrabajo en España aumentó 12 puntos después de la pandemia, según informes de Ipsos, y el 25% de la población activa trabajaba desde casa durante al menos parte de la jornada laboral. Sin embargo, uno de cada tres españoles dice que no quiere teletrabajar y el 34% admite que le resulta difícil ser productivo en casa.

En los próximos años, la fórmula de éxito inmobiliario más popular marcada por la ubicación podría ser una idea del pasado. Para lograr un cambio de paradigma, se necesitaría que un número significativo de empleados teletrabajara dos de los cinco días laborables, lo que aumentaría significativamente la frecuencia y velocidad de trenes y autobuses. Esto les permitirá sacar más provecho de su nuevo hogar y sus alrededores, reduciendo los tiempos de espera y viaje.

Puedes leer más acerca del tema en yaencontre.

 

 Lee toda la noticia

 

Entradas relacionadas

Abordaremos las las claves y respuestas sobre la pregunta “¿qué pasa si vendo mi casa y no quiero comprar otra?”….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *