Tendencias para tu cocina en 2019

La cocina es un espacio fundamental de la casa. Desempeña importantes funciones en el día a día del hogar y es de las estancias que mayor desgaste sufre. Por eso, creemos que es necesario cuidarla y mantenerla en excelentes condiciones para que así puedas sentirte completamente a gusto en ella. El 2019 nos deja algunas novedades en cuanto a tendencias decorativas para la cocina. En este artículo, vamos a presentarte algunas de las llamativas, que te resultarán muy fáciles de aplicar. Recuerda que la decoración no debería alterar en exceso el espacio para que este siga siendo utilitario.

Color Living Coral
La máxima autoridad en colores, el Instituto Pantone, ha seleccionado el Living Coral como el color del año 2019. Este color con tonos cálidos tiene un efecto reconfortante natural y se puede incorporar con éxito para crear una atmósfera alegre y un ambiente más ligero.

Alfombras
La cocina a menudo se presenta como un espacio que suele proyectar una imagen fría, por eso el uso de una alfombra es una gran idea práctica y decorativa. Ya que las alfombras no solo ayudan a resaltar la estética de la cocina, sino que además harán la función de protegen el piso. Prueba a mezclar una alfombra marroquí, con algunos accesorios de tonos cálidos y conseguirás un gran efecto visual y estético, además de ganar en comodidad.

Más plantas
Las plantas en los espacios interiores han sido una tendencia que se ha mantenido los últimos años y se han apoderado de la mayoría de las habitaciones de nuestras casas. La cocina no es una excepción y colocar plantas en ella agregará un toque orgánico y de aire de frescura y felicidad. La hiedra inglesa, el aloe vera o la planta de araña resistirán muy bien en la cocina y sirven muy bien para purificar el ambiente.

Almacenamiento oculto
Las cocinas siguen su tendencia hacia espacios más amplios y frescos. Por eso, los diseños de cocinas con almacenamiento oculto son una fantástica opción para guardar los utensilios y maximizar el almacenamiento de forma inteligente.

Entradas relacionadas

En el post de hoy exploraremos el mundo de las franquicias y descubriremos si realmente existen opciones rentables….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *