Una alarma con la empresa líder del mercado, la mejor opción para proteger tu casa

Se acercan las vacaciones, vamos a estar un tiempo largo fuera de casa y nos asalta el miedo recurrente de todos los años: los robos. Buscamos alternativas para que la vivienda parezca habitada, le pedimos a familiares y amigos que pasen por casa “y echen un ojo”, pero ¿será suficiente?

En donpiso sabemos que proteger tu hogar de manera segura es básico en los tiempos que corren, por eso, te proponemos contratar tu alarma con la principal empresa líder del país, Securitas Direct, y a un precio bonificado, por ser cliente del club donpiso: ¡solicita un estudio de seguridad gratuito y sin compromiso!

Entra en el club donpiso y contrata tu alarma

 

Además, para formar parte de nuestro club no tienes que acabar vendiendo ni comprando con nosotros, solo queremos que te acuerdes de donpiso para realizar las gestiones que necesites. Te comentamos, a continuación, de qué otras ventajas puedes disfrutar por ser del club:

  • Cambio de suministros: luz, agua, gas, internet y teléfono… son gestiones que llevan su tiempo. En donpiso gestionamos el cambio de titularidad de tus suministros por ti para que dediques tu tiempo a lo que realmente te importa. Además, te asesoramos sobre las compañías que existen en el mercado y la opción más ventajosa para ti.
  • Hipotecas: estudiamos tu perfil y te buscamos la hipoteca que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Tú eliges, sin compromiso, con cual quedarte!
  • Seguros: en donpiso disponemos de seguros de todo tipo con distintas compañías del mercado, con precios ajustados sólo por ser nuestro cliente. ¡Pídenos el tuyo!

Entra en el club donpiso y ¡aprovecha todas las ventajas!

 

Entra en el club donpiso y contrata tu alarma

Entradas relacionadas

Exploramos las tendencias actuales del mercado en la capital española y analizaremos cuál es la tendencia para vender propiedades. Además, te explicaremos cómo valorar tu propiedad con donpiso….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *