Vende tu piso rápido y al mejor precio

Vendemos tu piso rápido y al mejor precio

Vender tu vivienda es una decisión importante para ti. Por eso, en donpiso te garantizamos la venta de tu piso en las mejores condiciones, con transparencia, seriedad y profesionalidad.

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa →

 

Para poder vender tu casa, realizaremos una tasación presencial y un dossier videográfico, para poder valorar tu inmueble de manera real en base al mercado, proporcionándote fotos, vídeo y tour 360º realizados por profesionales.

Nuestra base de datos realiza un cruce del inmueble con más de 100.000 compradores en España, por lo que las visitas, que gestionaremos nosotros hasta el cierre de la venta al mejor precio, estarán garantizadas desde la primera semana.

Tu vivienda estará vendida con todas las garantías

Para vender tu piso al mejor precio y rápidamente, realizamos un plan de Publicidad a nuestro cargo, con marketing digital, multidifusión publicitaria y anuncios en los portales, entre otros. Esto te garantizará la máxima difusión de tu piso en venta y hará que surjan nuevos contactos y visitas.

Además, te damos soporte legal, completamente a cargo de nuestros departamentos especializados, para asesorarte integralmente hasta el final del proceso. Esto no es todo: si eliges apoyarte en los profesionales de donpiso, te ofrecemos gratis el Certificado de Eficiencia Energética (CEE).

Y recuerda: ¡solo pagas si vendes tu piso!

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa →

 

Para más información, puedes contactarnos a través de correo electrónico (info@donpiso.com) o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona).

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *