Vender con donpiso: rápido, cómodo y seguro

vender-tu-casa-donpiso

El proceso de venta de una vivienda es un periodo decisivo. La adquisición de una propiedad inmobiliaria es, para la gran mayoría de personas, la compra más importante de su vida. Es por eso por lo que cualquier error cuando llega el momento de venderla puede pagarse muy caro, nunca mejor dicho.

Por su propia naturaleza, una vivienda no es sólo un bien inmueble que constituye un activo inmobiliario para su propietario, sino que es un espacio fundamental para la calidad de vida de una persona. En otras palabras, es un hogar. En este sentido, la decisión de compra de una residencia es muy compleja y tiene en cuenta un gran número de elementos intangibles que van a marcar el devenir de la operación, por lo que el vendedor de la propiedad deberá tomarse muy en serio este proceso.

Vende tu vivienda con asesoramiento profesional

Llegados a este punto, la consigna es clara: si a menudo contamos con asesoramiento profesional para diseñar una rutina en el gimnasio, una dieta para mantener nuestra línea, realizar la declaración de la renta o revisar nuestro coche o moto… ¿cómo no vamos invertir para contar con el mejor servicio a la hora de vender nuestro bien más preciado?

Y es que todo son ventajas. Cuando uno contrata a una inmobiliaria para vender su vivienda, más allá del interés económico que supone para el vendedor el poder contar con los servicios de un profesional en lo que a ahorro en la negociación y en el papeleo respecta, también disfruta de la tranquilidad y seguridad que otorga el poder contar con un especialista al lado en todo momento.

Si quieres vender tu piso, hazlo al mejor precio y olvídate de problemas

Muchas son las cosas por hacer en la venta de una vivienda. Realizar un buen reportaje fotográfico; diseñar un anuncio atractivo para el posible comprador; dar máxima visibilidad al anuncio de la propiedad en venta invirtiendo en publicidad y marketing; tasar la vivienda de manera correcta fijando el precio máximo acorde a su valor de mercado; diseñar una buena estrategia y discurso comerciales para aprovechar al máximo todas las visitas… En definitiva, profesionalizar todos los procesos en aras de controlar, dominar y aprovechar al máximo cada uno de los pasos de una venta inmobiliaria.

Tu venta con donpiso: cómoda, rápida y segura

No nos cansamos de decirlo: en donpiso nuestro centro eres tú. Eso significa que todos nuestros esfuerzos y recursos para que nuestro negocio siga creciendo se basa en darte un servicio completo, excelente y que te permita obtener el máximo precio por la venta de tu vivienda en el mínimo tiempo y sin preocupaciones en el camino.

Por eso nuestros tres puntos fundamentales son la comodidad, la rapidez y la seguridad. Comodidad porque con nuestro asesoramiento y servicios te olvidarás de que estás vendiendo tu vivienda; rapidez porque gracias a nuestro fuerte posicionamiento en el mercado contamos con una amplia base de datos de compradores interesados en comprar tu vivienda; y seguridad porque nuestra profesionalidad, conocimiento y transparencia aseguran que la operación se realiza siempre dentro de la legalidad vigente y con todas las garantías jurídicas.

Y, por si fuera poco, nuestros precios son de los más ajustados del mercado. Si una de las preocupaciones de los vendedores a la hora de poner a la venta su vivienda es el tener que hacer frente a unos gastos de la inmobiliaria muy elevados, con donpiso te olvidarás de ese problema. Primero, porque nuestros honorarios son muy competitivos, pues sabemos que cualquier vendedor lo que busca es poder ahorrar al máximo y disponer de todo el dinero posible para comprar su futura nueva propiedad. Y segundo, pero igual de importante, es que si no vendemos tu piso… ¡no pagas nada!

¿Quieres vender tu vivienda antes de que acabe el año? Contacta con nosotros y te ayudaremos en todo el proceso. Por eso llevamos desde 1984 siendo el mejor aliado para cualquier propietario que quiera vender su vivienda con nosotros al mejor precio y en tiempo récord.

¿Vendes tu piso? Con donpiso es cómodo, rápido y seguro

Entradas relacionadas

En este artículo, exploraremos las opciones de como montar una inmobiliaria y te daremos consejos para que puedas iniciar tu propio negocio….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *