Vender piso con donpiso, nuestras soluciones para ti

En donpiso sabemos lo importante que es para ti vender tu casa en las mejores condiciones y lograr así conseguir el mejor precio. donpiso y sus servicios inmobiliarios, tras años de experiencia contrastada, han logrado ganarse el respeto y la confianza de nuestros clientes, gracias a un equipo de profesionales formado, actualizado y moderno, que se encarga de gestionar la venta de tu vivienda con las mejores garantías.

Nuestros servicios de agencia inmobiliaria incluyen todo aquello que puedas necesitar en el momento de vender tu casa, de tal manera que puedas obtener la mayor rentabilidad. Tendrás la garantía de obtener la mejor valoración y estrategia en el precio de salida. Además, debido a nuestra larga experiencia, somos expertos negociadores capaces de generar y gestionar un gran volumen de visitas y conseguir el mejor precio posible. Y todo ello sin olvidar nuestros profundos conocimientos en el ámbito del ordenamiento jurídico y documental, para que puedas disfrutar de la máxima tranquilidad y comodidad en el momento de vender tu piso.

Soluciones únicas personalizadas para vender tu piso rápido


En caso de que quieras vender un piso con hipoteca, en donpiso ponemos tu casa en el mercado y nos encargamos de ingresarte mensualmente el importe de la cuota hipotecaria a cuenta de la venta. De esta manera, una vez hayas conseguido la venta de tu vivienda, podrás devolvernos las cantidades cómodamente sin costes ni intereses.

Otra de las alternativas posibles consiste en establecer una determinada cantidad que te gustaría percibir mensualmente en tu cuenta corriente a cuenta de la venta, y que cuando el inmueble se venda, esta cantidad sea descontada sin recargos ni intereses de ningún tipo.

Además, donpiso se encarga de adelantarte los gastos que implica el recibir un inmueble en herencia. Según cuáles sean tus preferencias, podemos encargarnos de poner la vivienda a la venta o de comprártela. En caso de que decidas ponerla a la venta, desde donpiso nos ocuparemos de abonar los gastos de adjudicación para que cuando consigas vender tu piso, puedas devolverlos sin gastos ni intereses.

Por otra parte, si tu intención es vender tu casa para poder adquirir otra, desde donpiso te ofrecemos soluciones para realizar el proceso de cambio de vivienda con total tranquilidad y con garantías. Según lo prefieras, podemos comprar tu antigua casa, donde puedes estar viviendo durante 3 meses sin coste alguno, para que así puedas comprar o hacer las reformas necesarias en la nueva casa. Si no, te proponemos la hipoteca “Cambio de Casa” para que puedas comprar la nueva y disponer de tiempo suficiente para vender la antigua, pagando una cuota muy ajustada por ambas hipotecas y con condiciones muy preferentes. De este modo, en el momento que se vende la casa antigua, se amortiza la hipoteca y ya sólo pagarías la hipoteca restante de la nueva casa.

Además, a todo este asesoramiento administrativo y legal, desde donpiso te ofrecemos tramitar el Certificado de Eficiencia Energética de forma gratuita en el caso de que lo necesites, y solo cobramos los honorarios en el caso que consigamos realizar la venta de tu vivienda.

Si quieres vender tu piso más rápido y al mejor precio, haz click aquí.

¿Te urge vender tu piso?

Si quieres vender tu casa cuanto antes, nosotros nos encargamos de comprártela directamente. Para la compra directa de donpiso solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y mandaremos a uno de nuestros profesionales a visitar tu vivienda, para que pueda valorarla y realizar una oferta económica concreta y en firme. Además, te entregamos como paga y señal el 10% del precio acordado, y el resto ante notario en el momento de la firma de la escritura de compraventa.

Además, como siempre hemos hecho nos encargamos de asesorarte en todo lo que necesites y de realizar todos los trámites legales necesarios, con máxima transparencia, claridad y seguridad jurídica. De este modo, buscamos la máxima rentabilidad para ti y que puedas dejar a un lado la burocracia, las dudas y el estrés que te supone vender un inmueble.

Si te urge vender tu piso, nosotros te la compramos directamente.

Descubre cómo vender tu piso rápido

Entradas relacionadas

Nos enfocamos en los mayores de 65 años que desean vender su segunda vivienda. Uno de los aspectos más relevantes es la tributación que se debe realizar al momento de llevar a cabo esta transacción….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *