¡Entra en el Club donpiso!

facebook-clubdonpiso_mesa-de-trabajo-1

En donpiso premiamos tu confianza: solo por contactar con nosotros para vender, comprar o alquilar tu casa, puedes acceder a un mundo de ventajas que te permitirán pagar menos por lo que necesitas entrando en el Club donpiso.

Todo esto, sin compromiso: no tendrás que acabar comprando, vendiendo o alquilando un piso si no lo tienes claro, pero queremos que te acuerdes de nosotros cuando lo necesites y que sientas que estamos a tu lado para ofrecerte el servicio más eficaz y al mejor precio.

Olvídate de los mails que acaban en tu papelera: no intentamos venderte nada. Queremos ganarnos tu confianza y que tu gente, tus familiares y tus amigos, también se sientan seguros al confiar en nosotros.

 

Entra en el club donpiso

 

Entrando en el Club donpiso ahorrarás dinero y accederás a ventajas a precios bonificados que te permitirán disfrutar de condiciones especiales. Entre los servicios a los que podrás acceder, encontrarás:

  • Alarmas: solicita un completo estudio de seguridad gratuito y contrata tu alarma con la principal empresa líder del país a un precio inmejorable.
  • Hipotecas: encontramos la mejor hipoteca con las condiciones que más encajan con tus necesidades.
  • Seguros: ¿necesitas un seguro? Tenemos miles ofertas de seguros con distintas compañías por un precio ajustado, solo por ser cliente donpiso.
  • Cambio de suministros: cambiar la titularidad de la luz y el gas, instalación de telefonía y wifi es una tarea que te hace perder mucho tiempo. Por eso, en donpiso gestionamos de forma totalmente gratuita el cambio de suministros, ¡y te indicamos las mejores opciones para que ahorres dinero!

 

donpiso es una familia: ¡entra en nuestro Club!

 

Entra en el club donpiso

 

Para más información, puedes contactarnos a través de correo electrónico (info@donpiso.com) o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona).

¿Cuáles son las dudas más frecuentes antes de hipotecarse?

sectorial

Los préstamos hipotecarios son productos financieros que la gran mayoría de personas tienen que pedir al menos una vez en la vida si van a querer adquirir una vivienda. Durante la semana pasada, se cumplieron dos años de la entrada en vigor de la ley reguladora de los contratos de crédito inmobiliario, una norma con la que se obligaba a las entidades a entregar la documentación precontractual del préstamo al menos 10 días antes de formalizarlo para resolver las dudas que los compradores podrían tener y, así, evitar malentendidos.

Durante esos 10 días, los notarios se tendrán que encargar de explicar el contenido a los clientes y dar fe de que entienden las consecuencias de lo que van a firmar. Por ende, son los propios notarios quienes conocen en detalle las dudas más frecuentes que tienen los compradores antes de hipotecarse. Algunas de ellas son:

  • ¿Es obligatorio contratar seguros y otros productos para que me den el préstamo?
  • ¿Me pueden cobrar comisión si amortizo la hipoteca por adelantado?
  • ¿Qué pasa si contrato un seguro y amortizo antes la hipoteca?
  • ¿Qué pasa si no pago?

Algunas de ellas tienen una respuesta clara, pero otras pueden causar confusión. ¡En este artículo de El País podrás conocer los detalles!

 

Lee toda la noticia

donpiso une fuerzas con RN tu solución hipotecaria para conseguir las mejores hipotecas para sus clientes

img_1452-1

Comprar un piso es un paso importante en la vida de cualquier persona, sobre todo por la inversión económica que se lleva a cabo a la hora de adquirir una vivienda. Muchas veces, de hecho, la financiación puede ser un obstáculo a la hora de adquirir la vivienda de tus sueños: puede ocurrir que pierdas mucho tiempo buscando la mejor hipoteca y que ninguna de ellas acabe de convencerte del todo.

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa

 

Para facilitar la búsqueda y encontrar la mejor hipoteca, donpiso se alía con RN tu solución hipotecaria, una empresa de intermediación financiera especializada que trabaja con las principales entidades financieras del país. Mediante esta alianza, añadimos estudios de viabilidad gratuitos y sin compromiso y servicios de precalificación bancarias. Se trata de añadir un equipo profesional externo que cumple con todos los requisitos de la Ley de Contrato de Crédito Inmobiliario.

“Con estos servicios, nuestros clientes verán como RN se ocupa de todo y los acompañan en todo el proceso de compraventa, consiguiendo hipotecas con mejores condiciones de las que encontrarían por su cuenta”, destaca Emiliano Bermúdez, nuestro subdirector general.

¡Confía en donpiso y compra tu vivienda con la seguridad de la mejor hipoteca!

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa

 

Para más información, puedes contactarnos a través de correo electrónico (info@donpiso.com) o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona).

donpiso se alía con la correduría de seguros JDM

seguros

Unimos fuerzas con la correduría de seguros JDM, empresa de precalificación con más de 30 años de experiencia en el sector que ayudará a las pymes y particulares para la contratación de nuestros servicios, ofreciéndoles un gran abanico de seguros de hogar, comercio, auto o impago de alquileres a la mejor relación calidad precio.

Mediante esta alianza, nos asociamos con un gestor responsable con más de 40 años en el sector con 7.050.000 euros en cartera, 6.000 clientes y 10.000 pólizas. De hecho, “nuestro objetivo es aliarnos con las mejores compañías”, como ha señalado Emiliano Bermúdez, nuestro subdirector general.

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa

 

Nuestro objetivo, como empresa decana del sector de los servicios inmobiliarios en España, es establecer alianzas con empresas líderes en el país para poder fidelizar “para toda la vida” a nuestros clientes aportando un valor añadido a nuestros servicios.

Y es que “estas alianzas nos hacen subir un escalón para situar a donpiso en lo más alto, ofreciendo mejores condiciones a los clientes”, asegura Bermúdez, que destaca que los acuerdos están “destinados a crear un sentido de pertenencia y comunidad” entre nuestros usuarios y augura un “futuro brillante” a la colaboración entre las empresas.

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa

 

Para más información, puedes contactarnos a través de correo electrónico (info@donpiso.com) o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona).

Compraventa de viviendas por parte de extranjeros: ¿cómo fue 2020 para este segmento del sector?

post-sectorial

La pandemia ha causado un descenso importante en la compra de viviendas por parte de extranjeros en España: según el informe presentado por API y FIABCI España y ofrecido por el Colegio de Registradores, la bajada es de un 26% con respecto a la cifra de 2019, con un total de 46.303 viviendas adquiridas por ciudadanos no españoles.

Esta cifra se asemeja a la que se presentó durante los años de la crisis inmobiliaria que estalló en 2008. Aun así, entre las nacionalidades que sí pudieron adquirir una vivienda en España durante el año de la pandemia, encontramos los británicos, que lideran el listado de nacionalidades, seguidos por los franceses y los alemanes.

Pero no todos ellos compraron al mismo precio, evidentemente: de hecho, los que más caro compraron no están en el “top 3” de países. Se trata de los suecos, que en 2020 compraron viviendas por una media de 5.322 euros/m².

Por otro lado, el mayor número de compras de viviendas por parte de los extranjeros se realizaron en la Comunidad Valenciana, Andalucía y Cataluña.

Puedes leer toda la noticia sobre el tema en elEconomista.

 

Lee toda la noticia

Agente Inmobiliario Personal, la nueva figura profesional de donpiso

captura-de-pantalla-2021-06-11-a-las-18-24-58

En donpiso innovamos continuamente nuestra propuesta de servicios para adaptarnos al entorno dinámico en el que vivimos. En estos momentos de digitalización global, hemos creado una nueva figura profesional: el Agente Inmobiliario Personal, un modelo con el que queremos democratizar los servicios inmobiliarios, poniéndolos al alcance de los profesionales inmobiliarios y de personas que necesitan y buscan activamente trabajo.

 

 

 

 

Se trata de un nuevo canal para ejercer la profesión, esta vez en un entorno online con las mejores herramientas digitales en el mercado, con el que doblaremos la cantidad de nuestras operaciones y ampliaremos nuestra territorialidad, complementando la presencia que tenemos en toda España.

 

Conoce las ventajas de nuestra red de Agentes Inmobiliarios Personales

 

Mejora tus ingresos en el trabajo de tu vida

Con la llegada de los Agentes Inmobiliarios Personales, prevemos reclutar alrededor de medio millar de profesionales bajo este modelo en un año e incorporarlos a nuestra red de oficinas para que puedan dar servicio en todo el territorio nacional.

“Es una gran opción para mejorar los ingresos del profesional inmobiliario, con formación de primer nivel que se realiza a través de la Escuela Inmobiliaria que tiene donpiso desde 1997. Incorporamos tecnología, formación y nuevos procedimientos para presentar un servicio altamente eficaz”, explica Gregorio Estévez, director nacional de la nuestra Red de Agentes Inmobiliarios Personales.

Como para todos los profesionales donpiso, los Agentes Inmobiliarios Personales tendrán acceso a un plan de formación impartido por la Escuela de Formación Inmobiliaria donpiso, además de tener soporte jurídico de negocio y acceso a sistemas tecnológicos de última generación.

 

Conoce las ventajas de nuestra red de Agentes Inmobiliarios Personales

 

Para más información, puedes contactarnos a través de correo electrónico (info@donpiso.com) o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona).

¡Renueva tu vivienda con las reformas de donpiso!

captura-de-pantalla-2021-06-07-a-las-9-37-56

En donpiso vemos más allá de la apariencia: pensamos que una vivienda siempre tiene más potencial del que se percibe. Por eso, somos especialistas en rehabilitación y reformas integrales, proyectos obra nueva e interiorismo, ¡porque creemos que se puede sacar más partido a tu casa si su aspecto es impecable!

 

 

 

El precio de nuestro servicio de reformas no tiene competidores: desde nuestra oficina técnica optimizamos tu presupuesto para ajustarnos a tus necesidades, siempre respetando lo que necesitas y lo que deseas que cambiemos en tu hogar. Una vez pactado el precio, el presupuesto está cerrado, por lo que no te encontrarás con sorpresas a última hora. Nuestros profesionales cumplen con los plazos establecidos, manteniendo un alto nivel de calidad y de limpieza en la ejecución de las obras.

 

 Pide presupuesto sin compromiso

 

¿Cómo conseguimos optimizar tu presupuesto?

Todo tiene un precio, pero nosotros sabemos cómo mejorarlo. Nuestro presupuesto para tu reforma es el que más conveniente porque tenemos personal propio en plantilla formado por profesionales con experiencia, lo que nos permite ofrecer garantías de calidad y ser más competitivos en precio.

Además, tenemos grandes descuentos en material gracias al volumen de compras para todos nuestros proyectos que luego trasladamos a nuestros clientes.

 

 Pide presupuesto sin compromiso

 

¿Sabes lo mejor? Cualquiera de nuestros trabajos tiene garantía de un año, por lo que, ante cualquier incidencia que pudiera surgir una vez entregada la obra, ¡la solucionaremos de inmediato sin ningún coste! 

Para más información, puedes contactarnos a través de correo electrónico (info@donpiso.com) o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona).

En donpiso colaboramos con Securitas Direct para aportar seguridad en las viviendas de nuestros clientes

securitas-direct

En donpiso valoramos tu seguridad. Por eso, hemos establecido una alianza con Securitas Direct, compañía referente en protección de personas, tanto en hogares como en pequeños negocios en España, con el objetivo de que puedas sentirte protegido y que estés a nuestro lado para toda la vida.

“Esta alianza nos hace subir un escalón para situar a donpiso en lo más alto, ofreciendo mejores condiciones a los clientes”, asegura Emiliano Bermúdez, nuestro subdirector general.

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa

 

La seguridad es uno de los valores que más se demandan en las viviendas hoy en día, por lo que, mediante esta alianza, nuestros clientes podrán disfrutar de un estudio de seguridad gratuito y atención personalizada para tener la mayor tranquilidad.

Además, mediante este acuerdo, ¡aquellos que contraten los servicios de donpiso tendrán un precio preferente!

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa

 

A tu lado, para toda una vida.

Para más información, puedes contactarnos a través de correo electrónico (info@donpiso.com) o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona).

donpiso cambia gratis el nombre de los suministros de tu vivienda

facebook-cambio-suministros_mesa-de-trabajo-1

Cuando cambias de casa, también hay que cambiar el nombre de los suministros de tu antiguo hogar y darlos de alta en el nuevo. Luz, gas, móvil, Internet… Son muchos los servicios necesarios en una vivienda que requieren ser tramitados debidamente para poder utilizarlos.

Ahora, desde donpiso, nos encargamos de gestionar todos los trámites administrativos de los suministros de electricidad, gas, red móvil e Internet de todos nuestros clientes que compran o venden su casa con nosotros. Todo esto, de manera sencilla, rápida y gratuita.

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa

 

Gestionamos para ti todo lo que está en nuestras manos para agilizar los cambios en tu vida y evitar errores en la tramitación de los suministros, ¡porque a nadie le gusta perder el tiempo en algo tan rutinario!

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa

 

¡Confía en donpiso y olvídate de los trámites!

 

Para más información, puedes contactarnos a través de correo electrónico (info@donpiso.com) o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona).

No esperes más: ¡compramos tu vivienda al contado!

captura-de-pantalla-2021-05-31-a-las-9-47-56

¿Quieres vender tu vivienda sin esperar ni una semana? Desde donpiso, compramos tu casa al contado, valorando de forma justa tu inmueble y ofreciéndote el 10% del valor del piso como paga y señal en menos de 48 horas.

 

 

Gestionamos todos los trámites para que la operación de compraventa sea segura sin que tengas que pagar por nada: recibirás la cantidad pactada por la venta de tu vivienda, sin comisiones.

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa

 

Adrián confió en donpiso y vendió su casa en solo dos días

Adrián compró una vivienda cuando era más joven: se trataba de un piso del que tuvo que mudarse cuando conoció a su actual mujer y decidieron formar una familia.

Quería vender la vivienda lo antes posible para poder reinvertir la cantidad en otro piso más grande. Por eso, vino a donpiso y escogió la compra al contado para poder obtener el valor de su antiguo apartamento en menos de una semana.

“Fue increíble, porque fui a donpiso, les expliqué mi situación y ellos se encargaron de todo. En dos días recibí el 10% de lo que costaba el inmueble y el resto, pocos días después. Servicio impecable, rapidez y honestidad”, afirma Adrián.

 

En donpiso, ¡tú decides cuándo quieres conseguir tus metas!

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa

 

Para más información, puedes contactarnos a través de correo electrónico (info@donpiso.com) o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona).