¡Abrimos la nueva delegación donpiso en Valencia!

Nueva delegación Valencia

donpiso abre una nueva delegación en Valencia y, para celebrarlo, te regala un vale de 100€ de compra para el Mercado de Ruzafa solo por poner tu piso a la venta.

 

La nueva delegación estará en Calle Reina Doña María, 13 en Ruzafa, muy cerca del mercado, donde podrás disfrutar del vale de 100€ tras haber puesto tu piso en venta exclusiva en donpiso.

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa →

Vende tu piso al mejor precio

 

Imagínate poder vender tu casa al precio que realmente vale. No es un sueño, porque con donpiso podrás obtener una tasación profesional gratuita y saber de antemano el precio de tu casa.

 

Además, te ofrecemos gratis el Certificado de Eficiencia Energética (CEE) y elaboramos reportajes gráficos para que tu piso luzca impecable.

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa →

 

Para más información, puedes contactarnos a través de correo electrónico (info@donpiso.com) o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona) o al 91 161 00 08 (Madrid).

 

¿Quieres vender tu piso, pero no sabes por cuánto?

Tasación profesional

¡En donpiso te ofrecemos una tasación profesional gratuita y sin compromiso!

Nuestra valoración está basada en la experiencia de nuestros profesionales y el conocimiento de la zona en la que se ubica la vivienda: analizamos las características de tu piso y determinamos una franja de precio.

¿Nuestro objetivo? Conseguir las mejores condiciones de venta para poder diseñar juntos la estrategia de precio.

Lucía confió en donpiso y se dio cuenta del valor real de su casa

Tras años de dudas sobre el valor económico de su vivienda, Lucía P. decidió contactarnos para recibir una tasación profesional gratis. Sorprendentemente, se dio cuenta de que su piso valía mucho más de lo que pensaba.

La vivienda de Lucía pudo ser vendida al precio que pactó con donpiso en el momento de la tasación.

Es tu casa y tú también decides lo que vale.

Solicita ahora la tasación profesional y gratuita de tu vivienda.

 

Contacta con nosotros para conocer más sobre la tasación de tu piso →

 

Para más información, puedes contactarnos a través de correo electrónico (info@donpiso.com) o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona) o al 91 161 00 08 (Madrid).

Somos #CovidFree: ¡siéntete seguro con las medidas de seguridad de donpiso!

Somos #CovidFree:

El mundo en el que vivimos está cambiando rápidamente debido a la pandemia de la COVID-19: salir a la calle o quedar con nuestros amigos y familiares son acciones que se deben llevar a cabo con ciertas precauciones.

Por eso, ¡en donpiso te protegemos para que puedas seguir comprando o vendiendo tu casa, trabajando con el mismo esfuerzo de siempre!

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa →

 

En donpiso estamos listos para acogerte en las oficinas de nuestra red inmobiliaria con todas las medidas de seguridad previstas por la Ley. Tu seguridad, ahora más que nunca, es nuestra prioridad.

Además del uso de EPIs (Equipos de Protección Individual – mascarillas, guantes y cubrezapatos) por parte de todos nuestros profesionales, en las agencias donpiso se realiza una desinfección integral y diaria de las oficinas. Tu bienestar es nuestro principal objetivo, por eso queremos seguir cuidándote.

 

Confía en donpiso y aprovéchate de las ventajas

En la situación inestable que vivimos, sabemos que tu confianza tiene un valor inestimable. Ahora, si eliges apoyarte en los profesionales de donpiso, te ofrecemos gratis el Certificado de Eficiencia Energética (CEE), realizaremos una valoración actualizada de tu vivienda y elaboraremos un reportaje videográfico profesional para vender tu casa rápido y sin complicaciones. Preocúpate de lo importante, lo demás lo haremos nosotros.

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa →

 

Para más información, puedes contactarnos a través de correo electrónico (info@donpiso.com) o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona) o al 91 161 00 08 (Madrid).

Compramos tu piso al contado: recibe el 10% de tu vivienda en solo 48 horas

compra-al-contado

¿Necesitas vender tu piso lo antes posible y no sabes cómo? donpiso te ofrece la posibilidad de adquirir tu vivienda al contado, de forma rápida, sencilla y con todos los trámites legales incluidos.

 

Contacta con nosotros para conocer más sobre la compra al contado →

 

Vender tu casa inmediatamente nunca había sido tan fácil: la experiencia en el asesoramiento inmobiliario de donpiso, te permite obtener una valoración justa y, en el caso de que se cierre un acuerdo, podrás obtener el 10% del valor del inmueble como paga y señal en menos de 48 horas.

Los trámites notariales, como la firma de la escritura de la compraventa, están gestionadas directamente por nosotros, todo sin comisiones.

 

Enrique P. tuvo que vender su piso inmediatamente

Enrique P. encontró trabajo en el extranjero: era una oportunidad que no podía dejar escapar, pero antes, necesitaba vender su piso rápidamente.

Contacto con donpiso y encontró la solución perfecta para sus necesidades. En 48 horas pudo vender su vivienda a un precio justo y sin tener que preocuparse por las gestiones.

 

Nos importa que tengas lo mejor sin perder tiempo

Vender un piso no es tan sencillo si no te apoyas en profesionales como los asesores de donpiso. Incluimos todos los servicios que necesitarás para vender tu vivienda, desde la valoración del inmueble, la tasación, la notaría, hasta los registros adecuados.

¡Compramos tu piso sin cobrar comisión!

 

Solicita ahora la valoración de tu vivienda.

 

Contacta con nosotros para conocer más sobre la compra al contado →

Herencia Solución: las claves para vender un piso heredado

Herencias Solución

Descubre las ventajas donpiso →

Vender un piso heredado no es tan fácil como parece. El miedo a tener que enfrentarse a unos gastos más elevados que el beneficio del mismo inmueble justifica la angustia que sienten algunas personas cuando les informan de que van a heredar un piso o una casa.

 

Dada la carga de procedimientos burocráticos y siempre con la intención de evitar gastos inútiles, para poder sacar el máximo beneficio, donpiso te ofrece la solución para apoyarte en los costes del Impuesto de Sucesiones a la hora de recibir la herencia de una vivienda, a cambio de la venta posterior del inmueble.

 

Esto no es todo: para esos momentos difíciles, no existen los gastos de intereses por parte de donpiso. ¡No te tendrás que preocupar por nada en absoluto!

 

A la hora de heredar activos inmobiliarios, tener toda la información necesaria es lo más conveniente para poder gestionar la situación de la mejor manera. En ese caso, tendrás que valorar los siguientes factores:

 

  • Valor de la herencia: cuanto mayor valor tenga la propiedad que vamos a heredar, mayor será el impuesto de sucesiones (en Barcelona es un 30% sobre el coste imponible de la vivienda).
  • Parentesco: cuanto más lejano sea el parentesco, mayor será el impuesto.
  • Patrimonio: cuanto más elevado sea el patrimonio, mayor será el impuesto.
  • Vivienda habitual: si se trata de un inmueble que era la vivienda habitual del fallecido y los herederos son sus hijos, puede haber bonificaciones de hasta el 99%.
  • Testamento: este documento se abrirá y recogerá ante un notario y se podrán designar herederos, usufructuarios y fideicomisos.
  • Impuesto de sucesión: el importe de este impuesto dependerá de todos los factores citados anteriormente.
  • Plusvalía municipal: se trata de un impuesto a pagar cada vez que el inmueble cambia de propietario.
  • IRPF: no es necesario declarar la herencia del piso, pero, si alquilamos el inmueble o lo vendemos, en ese caso habrá que declarar los ingresos correspondientes.

 

Si te encuentras en esta situación, quizá puedes estar pensando en vender la vivienda para no perder liquidez. Antes de hacerlo, estos son los pasos que deberías dar:

 

  • Tienes que aparecer como propietario de la vivienda en el Registro de la Propiedad: haber heredado un piso no te convierte automáticamente en propietario del mismo.

Para serlo, tendrás que obtener el testamento, el certificado de defunción y el certificado de últimas voluntades, aceptar la herencia ante el notario (si eres el único, bastará con una ‘instancia de aceptación’), pagar los impuestos correspondientes (impuesto de sucesiones y donaciones y la plusvalía municipal) y acudir al Registro de la Propiedad para hacer el cambio de nombre.

 

  • Paga los impuestos para poder vender la vivienda heredada: se trata de dos tipos de impuestos, es decir, el impuesto de sucesiones y donaciones y la plusvalía municipal, como ya se ha mencionado.

El primer impuesto se salda antes de los 6 meses desde que falleció el propietario original de la vivienda y se puede prorrogar; el segundo, en cambio, no tiene posibilidad de prorroga.

 

  • Vende la vivienda en menos de un año desde que hiciste el cambio de nombre: tener un inmueble en propiedad genera unos gastos importantes al final del año. Si antes de ese tiempo no habrás vendido el inmueble, tendrás que volver a pagar el impuesto de la plusvalía municipal, esta vez en calidad de vendedor; estarías, por lo tanto, pagando dos veces la misma tasa.

Si, en cambio, vendieras el inmueble en un período de menos de 6 meses desde el fallecimiento del antiguo propietario, podrás evitar pagar tantas veces el mismo impuesto.

 

Cuando se vende un piso de herencia, se trata a efectos legales de una ganancia patrimonial, por lo que se tendrá que declarar y tributar como renta en la declaración anual del IRPF.

 

¡Ahora ya sabes todo lo que hay que hacer para poder heredar un piso y, si es el caso, venderlo!

Obtener un inmueble en herencia ya no supone un gasto, porque donpiso asume el coste y lo repercute en la venta posterior del inmueble, para que quien herede no pierda sus ahorros o no tenga que pagar el Impuesto, en el caso que no disponga de la liquidez.

Aprende a dibujar tu zona de búsqueda en la nueva web de donpiso

Dibuja tu zona web donpiso

Dibuja tu zona de búsqueda →

 

Seguro que alguna vez has intentado buscar pisos en una zona en concreto, quizá porque ese era el lugar exacto donde te hubiese gustado vivir.

 

En la web de donpiso, podrás encontrar tu vivienda de forma rápida aplicando los filtros disponibles, seleccionando las características que tu casa necesita tener para que sea tu favorita. A veces esto es suficiente, pero en algunos momentos vas a necesitar saber concretamente de qué pisos dispones en una zona específica de la ciudad.

 

Por ello, hemos ideado la búsqueda por zona, con la que tú mismo podrás dibujar el área de interés para tu vivienda.

 

¡Ahora encontrar el piso que más te gusta en tu zona favorita es mucho más sencillo! Solo tienes que entrar en nuestra web y seguir los siguientes pasos:

 

  1. Escribe tu ciudad en el buscador, concretamente en la sección de “Municipio, barrio, CP…” y pulsa el botón enviar o haz clic en el icono con forma de lupa.
  2. Te aparecerá el mapa de tu ciudad y varios iconos verdes: para filtrar según tu zona personalizada, deberás hacer clic en el botón de “Dibujar tu zona” que está colocado justo encima del mapa.
  3. Cuando se haya actualizado la información, te saldrá otro mapa: esta vez, haz clic en “dibuja tu zona” en el cuadrado verde abajo a la izquierda para continuar.
  4. Ahora verás que te aparecerán tres herramientas: ¡empieza a probarlas!

La primera es un círculo y es útil para dibujar áreas circulares.

La segunda es un cuadrado delineado solo en los ángulos: sirve para delimitar la zona de búsqueda dibujando la forma que más quieras. Solo tienes que pinchar en el mapa para hacer que aparezcan puntos y unirlos al final para que puedas ver los pisos de esa zona.

La tercera es una papelera y con ella podrás borrar las búsquedas y empezar de nuevo.

 

Puedes dibujar tu zona las veces que quieras, solo tendrás que borrar y volver a empezar.

 

¿Sigues teniendo dudas? Visualiza los pasos en el siguiente vídeo:

 

¡Ya eres un experto de búsquedas personalizadas!

En donpiso buscamos mucho más que franquiciados inmobiliarios

franquicias 2020

Contacta con nuestro departamento de franquicias →

 

¿Estás pensando en emprender en el sector inmobiliario? ¿Por qué no ir de la mano de la franquicia inmobiliaria más premiada de España por los consumidores?

 

En donpiso ¡buscamos mucho más que franquiciados! Buscamos personas para liderar negocios inmobiliarios rentables y de éxito probado.

 

Ya que en donpiso, realizamos más de 3.000 transacciones al año, con una valoración de 410 millones de euros intermediados. Por lo que somos la agencia inmobiliaria con más ventas en España comparada con el resto de operadores. Toda una garantía de éxito.

 

Nuestra Red de Franquicias dispone de toda nuestra experiencia y el conocimiento de más de 35 años en el sector inmobiliario. Por lo que enseñamos a todos nuestros franquiciados,  les ayudamos y guiamos para que su negocio sea un éxito.

 

Qué ventajas tienen nuestras franquicias inmobiliarias

 

  1. Ir de la mano de la marca donpiso: sinónimo de prestigio, seriedad y reconocimiento en todo el territorio español
  2. Modelo de negocio de éxito: en donpiso te enseñaremos procedimientos de elevada eficacia comercial, validados en más de 35 años de experiencia
  3. Argumentarios y herramientas personalizadas para nuestra red de franquicias: marketing, publicidad y contenidos enfocados 100% para captar clientes
  4. Formación y consultoría: de manera continuada a través de nuestra Escuela Inmobiliaria
  5. Tecnología de última generación: de manera exclusiva para nuestros franquiciados, al servicio de la optimización del trabajo diario
  6. Inversión publicitaria: presencia en los principales medios de comunicación y canales digitales

 

Qué perfiles buscamos para nuestra Red de Franquicias

 

  1. Perfil de emprendedor
  2. Gran capacidad para liderar equipos
  3. Buen comunicador
  4. Capacidad organizativa
  5. Nativo digital o con facilidad para el uso de las nuevas tecnologías
  6. Elevado nivel de compromiso e implicación
  7. Disponibilidad para aprender
  8. Capacidad de inversión

 

Si cumples estas 6 características y te atraen las 6 ventajas de nuestra Red de Franquicias inmobiliarias, descubre qué más podemos hacer por ti a través de nuestra página de información y contacto sobre las Franquicias Inmobiliarias donpiso

 

¡Hazte franquiciado y participa de nuestro éxito! Apuesta a caballo ganador

 

Contacta ahora con nuestro departamento de franquicias →

donpiso vuelve a ser la mejor agencia inmobiliaria por tercer año consecutivo

donpiso-mejor-agencia-inmobiliaria-2020

Tenemos el inmenso honor de volver a ser la mejor agencia inmobiliaria, esta vez del 2020, según los consumidores españoles.

 

Se trata del tercer año consecutivo que la empresa es galardonada con este reconocimiento a raíz de la investigación anual que Inma Stratmarketing, miembro de la Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión (AEDEMO) y ESOMAR.

 

Este año, donpiso ha obtenido una puntuación de 8,03 (ocho centésimas más que el año anterior), por lo que año tras año mejoramos la nota otorgada por los consumidores. Muy por encima del resto de las principales agencias inmobiliarias del país.

 

En la encuesta se valora: el conocimiento del mercado local; comisión y honorarios; disponibilidad del agente inmobiliario y sus conocimientos; diversidad de las ofertas disponibles; pericia técnica; reputación de la marca y de la red inmobiliaria; relación calidad/ precio de las ofertas propuestas; y el servicio y amabilidad del personal.

 

Es un placer y un honor recibir este reconocimiento en medio de una coyuntura tan difícil y durante la cual nos hemos esforzado al máximo por continuar ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes”, afirma Emiliano Bermúdez, nuestro subdirector general. Y añade que es “el reflejo y resultado del trabajo bien hecho; de un cuidado extremo tanto en la relación con el cliente como en la operativa inmobiliaria en general para conseguir operaciones de éxito tanto para compradores como para vendedores”.

 

Gracias a todos nuestros clientes y consumidores que año tras año valora nuestro esfuerzo por valorarnos como la mejor agencia inmobiliaria de España y en especial a nuestro maravilloso equipo donpiso. Sin ellos esto no sería posible.

Nuevos tiempos, más ventajas

Nuevos tiempos, más ventajas donpiso

Bienvenidos a los nuevos tiempos de donpiso donde todas las facilidades están a tu alcance. En momentos difíciles como estos, queremos acompañaros, ofreciéndoos más ventajas de las que poder disfrutar. ¡Sigue leyendo este post para conocerlas todas!

 

  1. COMPRA AL CONTADO. Necesitas vender tu casa rápido, desde donpiso te ofrecemos la posibilidad de nuestra compra al contado. Tras visitar el inmueble te presentamos una valoración justa y si aceptas la oferta, te entregamos el 10% como paga y señal y el precio acordado en 48 horas. Para conocer más acerca de este servicio, lee otra entrada que tenemos en nuestro blog con toda la información: “Ideas para vender tu casa” – Compra al contado.

 

  1. BYE, BYE HIPOTECA. ¡Ven a donpiso y di adiós a tu hipoteca! Tan fácil como poner a la venta tu piso con nosotros. Te adelantamos los pagos de la mensualidad de la hipoteca hasta que consigamos cerrar con éxito la venta del inmueble. Si te interesa, puedes conocer más acerca de esto aquí: Hipoteca 0: olvídate de ella con donpiso.

 

  1. HERENCIAS SOLUCIÓN: En donpiso estamos a tu lado en todos los momentos, especialmente en los más delicados, por ello queremos ayudarte a sufragar los gastos y el coste de Impuesto de Sucesiones a los que te debes hacer frente al recibir una herencia de un inmueble. Sigue leyendo más acerca de este servicio: Solución donpiso: Herencias.

 

  1. VENTA TRADICIONAL: Queremos seguir ayudándote en la venta de tu vivienda, por eso desde donpiso, ponemos a tu disposición todas las herramientas para que la venta se efectué lo antes posible. Entra en el siguiente post y conoce cómo lo hacemos: Vendemos tu piso al mejor precio.

  

Ahora más que nunca, en tu casa, decides tú.

Piso nuevo, vida nueva

banner-web-obra-nueva

 

En donpiso sabemos que la compra de una vivienda es una de las decisiones más importantes a la que nos enfrentamos a la lo largo de la vida. Sin duda, una adquisición llena de ilusión, pero también de inquietudes. ¡Una nueva aventura que queremos compartir contigo!

 

Para todos aquellos clientes que no quieren comprar una vivienda de segunda mano, hemos seleccionado las mejores promociones de viviendas en las principales ciudades españolas para ti y tu familia. Queremos ayudarte en la búsqueda de la vivienda de tus sueños, con la garantía de que una empresa inmobiliaria líder en el mercado te respalda.

 

Entre las muchas ventajas que supone la compra de una vivienda de obra nueva, se encuentra la de comprar sobre plano, donde puedes adaptar la vivienda a tus necesidades. Y así vivir el diseño de los planos, la construcción y la entrega de llaves. Además de asegurarte que el inmueble se encuentra en perfectas condiciones.

 

En donpiso nos adaptamos a todos los perfiles de personas. Por eso contamos con una amplia cartera de viviendas de segunda mano, de alquiler y de obra nueva que puedes ver pinchando aquí.