Ahorra dinero contratando cualquier tipo de seguro con donpiso

seguros

¡Únete al club donpiso y descubre todos nuestros seguros!

El día menos esperado llegas a casa y tienes una fuga de agua que no sabes cómo solucionar o simplemente estás haciendo obras y se te va la mano con el taladro. Los imprevistos ocurren y tener un buen seguro te puede ayudar a solventar muchos de ellos.

En internet hay miles de ofertas de seguros y muchas veces es difícil escoger. En donpiso te lo ponemos más fácil ya que te ofrecemos la mejor opción adaptándola a tus necesidades y, por ser cliente de donpiso, al mejor precio.

Ninguno de nosotros puede ver el futuro y cualquier imprevisto puede suponer un dolor de cabeza muy grande. Por lo tanto, tener un seguro para las cosas que valoramos en nuestra vida debe ser muy importante.

Aún y ser una inmobiliaria, donpiso no únicamente te ayuda a buscar el mejor seguro de hogar, sino que también te ayuda a escoger el mejor seguro de vida, salud y mascotas. Apostar por estos seguros te ayudará a enfrentarte cualquier tipo de problema.

Los seguros te ofrecen tranquilidad en el día a día, lo que te va a permitir disfrutar de la vida sin tantas preocupaciones.

 

¡Únete al club donpiso y descubre todos nuestros seguros!

Dibuja tu Navidad con donpiso

donpisonavidad

El Concurso de Dibuja tu Navidad 2021 con la temática de “Navidad en familia” invita a todos los niños de 3 a 10 años a dejar volar su imaginación y plasmar en papel la Navidad más maravillosa y mágica. Todos los dibujos se expondrán en los escaparates de las Delegaciones de donpiso en lugar de los pisos en venta, del 24 al 27 de diciembre.

Se sortearán 5 ordenadores portátiles, Acer Chromebook 314, entre todos los participantes.

Las bases del concurso son las siguientes:

  • Podrán participar todos los niños y niñas que tengan entre 3 y 10 años.
  • El dibujo se debe hacer en una hoja blanca tamaño din-A3 en orientación horizontal.
  • La temática será una escena de Navidad en familia.
  • Cada dibujo tiene que llevar los siguientes datos:
    • En la primera cara de la hoja, abajo del dibujo a la derecha, nombre y apellidos y edad del autor
      Al dorso de la hoja, teléfono y correo electrónico del familiar de contacto.
  • Los dibujos se tienen que enviar antes del 19 de diciembre de 2021 al correo electrónico marketing@donpiso.com o entregar en cualquier Delegación de donpiso.
  • Todos los dibujos se expondrán en los escaparates de las Delegaciones de donpiso en lugar de los pisos en venta, del 24 al 27 de diciembre.
  • Se sortearán 5 ordenadores portátiles, Acer Chromebook 314, entre todos los participantes.
  • Los ganadores se harán públicos el 22 de diciembre, después de un sorteo en directo desde la oficina central de donpiso de la Av. Diagonal 405 bis de Barcelona.
  • Los ganadores tendrán que ceder los derechos de imagen para publicar en las RRSS de donpiso, web y Delegaciones.

La participación en este concurso significa la total aceptación de estas bases. Cualquier detalle no previsto en estas bases será resuelto por la organización.

La compraventa de viviendas aumentó un 40,6% en septiembre

tierra-mallorca-rgj1j8sdeay-unsplash

Los expertos han pronosticado un aumento en la compraventa de viviendas en 2021 y esas predicciones parecen estar volviéndose realidad. Según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), estas transacciones alcanzaron su mejor récord de septiembre en 14 años después de que las ventas de viviendas aumentaran un 40,6%, si las comparamos con el mismo período de 2020.

Según el Instituto Nacional de Estadística, estas operaciones llevan siete meses consecutivos de subida, después de subir un 107,6% en mayo, un 73,5% en junio, un 53,5% en julio y un 57,9% en agosto.

Este buen dato lo demuestra, tanto en viviendas nuevas como en las de segunda mano. Las primeras transacciones aumentaron un 30,1%, a 10.933 transacciones, el nivel más alto desde marzo de 2014, según el Instituto Nacional de Estadística.

Las ventas de viviendas nuevas, según MVGM, aumentaron un 10% durante el período, un aumento común en todas las comunidades a excepción de las principales capitales, donde las cifras varían.

Por ejemplo, la ciudad de Madrid ha aumentado los precios en más de un 1% en más de un año, mientras que los precios de Barcelona han disminuido aproximadamente un 4%.

En términos de transacciones de vivienda usada, el Instituto Nacional de Estadística apuntó que las ventas aumentaron en un 43,6%, sumando 42,477, la cifra más alta desde mayo de 2007.

Conoce más aquí.

Hazte franquiciado donpiso

franquicia-donpiso

¡Abre tu franquicia donpiso!

Si estás pensando en emprender en el sector inmobiliario, donpiso es tu mejor opción. Nuestra red de franquicias cuenta con más de 35 años de experiencia y conocimiento en el campo inmobiliario. Te ayudaremos y guiaremos desde el principio para que tu negocio sea un éxito.

Te contamos algunas de las ventajas que tiene ser franquiciado donpiso:

Primero, tenemos un amplio conocimiento del mercado inmobiliario español, lo que nos permite asesorarte desde un punto de vista real y actualizado.

Desde el inicio te asesoramos con el objetivo de maximizar el rendimiento. Además, nuestra marca es distintiva y reconocida por todos los actores del mercado, tanto particulares como profesionales. Trabajar con donpiso te permitirá obtener una ventaja competitiva en el sector.

Otra gran ventaja de elegir una franquicia donpiso es la constante innovación en tecnología, lo que nos permite seguir generando una gran cantidad de clientes para ti.

El conocimiento de la marca es fundamental. Llegamos a una gran audiencia, para que la marca sea visible y útil para nuestros franquiciados. Por ello, invertimos constantemente en actividades publicitarias en los principales medios de comunicación para ayudar a nuestros franquiciados a ganar notoriedad.

Además, en donpiso brindamos apoyo y asesoramiento continuo a los franquiciados. Esto nos permite impartir conocimientos teóricos y prácticos adaptados a la situación real del mercado.

Si te quieres dedicar al negocio inmobiliario, no lo dudes. La franquicia donpiso es tu mejor opción.

 

¡Abre tu franquicia donpiso!

Somos la inmobiliaria mejor valorada de España

inmobiliaria-mejor-valorada

¡Llama a donpiso!

Donpiso sigue siendo la inmobiliaria mejor valorada en España por todos sus usuarios gracias al servicio que ofrecemos. ¿Nuestros ingredientes? Conseguimos este éxito gracias a muchos factores. Pero algunos a destacar podrían ser la gran red de oficinas que poseemos en las principales ciudades, los especialistas y expertos que defienden tus intereses, un gran potencial de ventas, confianza y una amplia experiencia.

No nos centramos únicamente en hacer el trabajo bien, sino que queremos ser los mejores y lo demostramos en el día a día. Tras más de 35 años de experiencia con nuestros clientes, sabemos que la clave está en ser eficientes y ayudarles a la hora de vender, comprar o alquilar una vivienda.

Por eso hemos diseñado servicios personalizados y modernos con grandes ventajas sobre la base de la excelencia.

Si quieres vender o comprar tu próximo piso, confiar en nosotros es tu mejor opción… lo dicen nuestros usuarios.

 

¡Llama a donpiso!

Los inversores inmobiliarios españoles buscan viviendas sostenibles en Barcelona y Madrid

photo-1628010055450-21f2a0863767

La pandemia ha planteado muchas preguntas entre los inversores y desarrolladores del sector inmobiliario. Aunque estamos en la nueva normalidad esperada y la recuperación económica se está afianzando lentamente, el índice de confianza del consumidor y del inversor en el sector del ladrillo sigue siendo más cauteloso que en 2008. Sin embargo, los inversores sienten una gran atracción por las viviendas sostenibles en Madrid y Barcelona.

Además, el respeto por el medio ambiente es un tema cada vez más presente en la toma de decisiones de compra en los consumidores. Esta tendencia también se refleja en el mercado de la vivienda de lujo, donde la sostenibilidad y la eficiencia energética se han convertido en un aspecto prioritario para quienes buscan invertir en viviendas de lujo en Barcelona.

En este contexto, la mayoría de los inversores locales buscan obtener buenos rendimientos a corto plazo con los alquileres y a largo plazo debido a la revalorización de la propiedad. Las propiedades preferidas son de 40 y 60 metros cuadrados con uno o dos dormitorios ubicadas en las zonas céntricas de Barcelona.

La adopción de tecnología y el uso de sistemas innovadores que reducen el impacto ambiental del hogar es una necesidad diaria en la industria de la construcción. En particular, es común utilizar sistemas de energía renovable con soluciones fotovoltaicas, aerogeneradores y sistemas solares térmicos que ayudan a reducir el consumo de energía en el hogar.

¿Cómo son los inversores internacionales?

En referencia al inversor internacional, se ha producido un descenso de la presencia del inversor británico como consecuencia de la salida del Reino Unido de la Unión Europea. No obstante, el alemán y francés se muestra favorable a la inversión en Barcelona. Por su lado, Madrid atrae a los inversores latinoamericanos, estadounidenses y asiáticos.

Formamos a nuestro equipo en el nuevo impuesto de plusvalía municipal

foto-plusvalia-donpiso

En donpiso queremos que todos nuestros agentes se mantengan al corriente de todas las novedades del mercado inmobiliario y es por eso por lo que optamos por la formación como herramienta clave. En las sesiones programadas apostamos por mostrar y explicar los cambios en el impuesto de plusvalía municipal y cómo va a afectar al sector inmobiliario para que, todos los que opten por vender o comprar un piso con nosotros, estén al día de nueva legislación.

La nueva legislación aparece después de que el Tribunal Constitucional anulara el sistema para calcular la base imponible del impuesto de la plusvalía y, días después se aprobara el Real Decreto-ley que adapta el tributo a la sentencia y que permitirá al contribuyente elegir la forma de pago que más le beneficie entre dos opciones.

Algunos de los cambios más trascendentales son los siguientes:

  • El gobierno ha fijado nuevos coeficientes a los valores catastrales que se actualizarán cada año para tener en cuenta las fluctuaciones del mercado. En concreto, la base imponible se calculará multiplicando el valor catastral del terreno en el momento de del devengo por los coeficientes que aprueben los Ayuntamientos.
  • El contribuyente puede elegir entre dos opciones para la aplicación más rentable. Ya sea el método objetivo (con coeficientes sobre valor catastral) o valor real (diferencia entre valor compra y venta).
  • Los contribuyentes que no obtengan una ganancia patrimonial al vender una vivienda quedarán exentos de pagar el impuesto. Eso sí, se deberá acreditar que no ha habido un incremento del valor con los títulos que documenten la transmisión.

Garantiza y asegura la venta de tu vivienda mediante la firma de un documento de encargo que proteja tus intereses

fotoviernes

¡Llama a donpiso!

El documento de encargo es un acuerdo exclusivo entre el propietario y la agencia y te ofrece seguridad en cuanto a:

  • Protección de tus intereses y seguridad.
  • Proporciona claridad y transparencia en la gestión.
  • Garantiza el cumplimiento de los compromisos de servicio asumidos por parte de la agencia.
  • Evita problemas legales que podrían afectar seriamente a tus intereses.
  • Sólo obliga a las partes durante el periodo de vigencia del mismo
  • Facilita y protege la operación de Paga y Señal (Arras).

Ven a donpiso, fácil, rápido y seguro!

 

¡Llama a donpiso!

Consejos para conseguir un buen aislamiento para tu hogar

photo-1582894535021-f875b7d0c4ea

Noviembre y hace frío. Al igual que el clima, las casas siempre son frías y tenemos que mantenerlas calientes mientras intentamos ahorrar energía. Esto se consigue mediante una buena calefacción, pero también con un buen aislamiento. Una de las mejores mejoras que se pueden hacer al renovar una casa es mejorar el aislamiento. Pero ¿qué tipos de aislamiento existen y cuáles son los mejores?

Lana mineral

Si nos fijamos en el material usado, tenemos muchas opciones en el mercado. En primer lugar, tenemos la lana mineral, que es una buena opción de aislamiento. Hay una distinción entre lana de roca: generalmente es una manta o rollo compuesto de fibras de roca de origen volcánico. Luego está la lana de vidrio que se compone de una mezcla de arena como sílice, carbonato de calcio o magnesio. Ambos son ignífugos, pero el último es más resistente a la humedad.

Poliuretano o poliestireno extruido

Además de estos dos tipos de aislamiento, existen otros, por ejemplo, el poliuretano o el poliestireno extruido. El primero, aunque viene en forma de lámina, se usa comúnmente como espuma para rellenar huecos y mejorar el aislamiento. De esta forma, se aplica mejor y se expande, cerrando espacios. Por otro lado, el poliestireno extruido tiene la misma resistencia que el anterior, pero muestra un mejor efecto a la hora de mantener alejada la humedad, lo que lo hace ideal para sótanos o cubiertas verdes.

Estos materiales ayudarán a aumentar el confort interior y reducirán el consumo de energía, ya que se requerirá menos calefacción para calentar el ambiente al reducir la pérdida de calor a través de paredes y techos.

Lee la noticia completa aquí.

El cumplimiento de los estándares ESG podría costar al sector inmobiliario europeo más de 700.000 millones de euros

whatsapp-image-2021-11-10-at-09-36-59

El informe elaborado por Colliers analiza la situación en la región y destaca la necesidad de contar con estándares claros para acelerar la transformación sostenible del sector inmobiliario.

La mayor preocupación para los agentes del sector inmobiliario europeo es el costo potencialmente enorme en el que se puede incurrir en la renovación de edificios existentes.

El informe para la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) muestra que la voluntad global de avanzar en el desarrollo sostenible crea incertidumbre en el mercado de inversión inmobiliaria y crea un punto de inflexión.

También se señala que los formuladores de políticas deben acordar objetivos realistas y alcanzables que respalden la creación de parámetros y criterios técnicos claros y consistentes que permitan la asignación de capital y energía.

El informe señala que el marco de referencia global en torno a estos estándares aún no se ha definido, lo que hace que la previsión de requisitos y obligaciones futuros sea muy compleja.

El reglamento de divulgación de finanzas sostenibles (SFDR) de la UE, publicado este año, establece que su impacto de inversión directa será renovar los activos inmobiliarios, pero según Colliers, serán regulaciones emergentes, como la directiva europea CSRD, que propone una directiva europea sobre la divulgación de información empresarial sobre desarrollo sostenible, que están dispuestos a arrojar luz sobre nuevos desafíos. La directiva entrará en vigor en 2023 y afectará a la mayoría de las empresas del sector inmobiliario.

Conoce más aquí.