Solución donpiso: Herencias

solución donpiso herencias

En donpiso estamos comprometidos con nuestros clientes, especialmente en los momentos más duros de la vida, es por ello que ayudamos a sufragar los gastos y costes del Impuesto de Sucesiones que toda persona debe hacer frente en el momento de recibir la herencia de un inmueble.

 

donpiso asume el coste de dicho gasto y lo repercute a cuenta del precio de venta del inmueble para que nuestros clientes no tengan que perder liquidez de sus ahorros y/o ayudar en aquellos casos en los que no se disponga de la cantidad para sufragar dicho impuesto.

 

Todo ello sin gastos ni intereses por parte de donpiso, para que esos momentos tan especiales ¡no tengas que preocuparte absolutamente de nada!

 

Contacta ahora aquí y aprovéchate de nuestras soluciones:

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa →

Vendemos tu piso al mejor precio

vendemos tu piso al mejor precio con donpiso

¿Cómo vender tu piso rápido y sobre todo al mejor precio? En donpiso tenemos la mejor metodología para conseguir vender tu piso rápido y sobre todo al mejor precio, tanto para el propietario como para el comprador, en 4 sencillos pero eficaces pasos:

 

  1. Realizamos la mejor valoración y estrategia de precio de salida de tu vivienda, basándonos en un profundo conocimiento del mercado inmobiliario
  2. Generamos y gestionamos un gran volumen de visitas. Controlamos los mejores y más efectivos canales de compraventa de viviendas y poseemos la mayor base de datos de compradores de España
  3. Somos expertos en negociar para conseguir el máximo precio posible. 36 años en el sector y más  de 3.000 pisos vendidos al año, nos sitúan como líderes indiscutibles
  4. Máxima comodidad y 100% de seguridad jurídica y documental. Despreocúpate de todo el proceso de venta y del fastidioso papeleo en estos tiempo que corren. Nuestro servicio jurídico se actualiza constantemente para proteger los intereses de nuestros clientes, en la situación que sea. Logrando reducir los tiempos de venta de tu vivienda. ¡Siendo los más cortos y seguros del mercado!

 

No lo dudes más y contáctanos sin compromiso, nuestra filosofía de empresa es la tuya: VENDEMOS TU PISO AL MEJOR PRECIO

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa →

Propietario, ¿conoces la renta mensual de donpiso?

renta mensual donpiso

¿Eres propietario de una vivienda en venta y te interesa contar con un dinero ya? ¿Te gustaría cobrar una cantidad mensual como anticipo? Con donpiso es posible. Confíanos la venta de tu vivienda, y mientras la comercializamos, dispondrás cada mes de un dinero para que puedas vivir con total tranquilidad el proceso de venta de tu casa. Sin trucos: no hay gastos ni intereses de ningún tipo.

 

En donpiso pensamos diariamente en nuestros clientes. Tu tranquilidad y satisfacción es la nuestra, y por ello te ofrecemos este servicio. Una ayuda que finalizará cuando hayamos firmado con éxito la venta de tu propiedad. Fácil, rápido y sencillo.

 

Si estás interesado en nuestra renta mensual, solicita una visita de nuestros profesionales a tu casa, y nosotros estableceremos contigo el precio de venta y comenzaremos con la comercialización. A partir de ese momento, y una vez que nos facilites un número de cuenta corriente, percibirás mensualmente la renta con la cantidad que hayamos establecido previamente. Como siempre, según tus necesidades.

 

Para más información, puedes contactarnos a través del siguiente enlace:

 

Ideas para Vender tu Casa →

 

O también por correo electrónico a info@donpiso.com o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona).

Con donpiso tu vivienda llegará a más personas

facebook-sistemapublicitario

En donpiso tenemos claro que siempre hay un comprador para cada una de nuestras casas. Pero para encontrar a ese nuevo propietario de tu vivienda rápido, no existe mejor red que la nuestra. Ponemos a tu disposición un impresionante sistema publicitario y de promoción de tu vivienda único en España para conseguir más compradores.

 

Contacta para vender tu casa →

 

Primeramente, contamos con una amplia base de datos de clientes que ya conocemos y que están seleccionados con un perfil económico e información actualizada sobre lo que buscan. Si tu casa es acorde a sus necesidades, generamos visitas efectivas: no nos gusta hacer perder el tiempo ni al cliente comprador ni al propietario.

Además, cada día aumentan nuestra cartera de clientes compradores gracias a nuestro excepcional escapare publicitario, con el que nuestras casas en comercialización llegan a millones de personas. La difusión de la venta de tu vivienda está garantizada y sin coste alguno: nosotros nos ocupamos de todos los costes de publicidad y promoción.

En donpiso somos referencia en los principales medios de comunicación tanto impresos como online (La Vanguardia, El País, SER, COPE…). Esto nos permite que las viviendas de nuestros clientes tengan presencia en los portales inmobiliarios de internet de mayor difusión, así como diarios, revistas y redes sociales, donde contamos con una gran comunidad de seguidores.

Asimismo, nuestra labor de difusión no se remite únicamente al ámbito nacional. Las viviendas de nuestros clientes llegan a más de 14 países, teniendo espacio en los portales internacionales más conocidos de estados donde residen potenciales compradores e inversores en propiedades inmobiliarias en España. El potencial de promoción y publicidad de donpiso es único y lo ponemos a tu servicio para la venta rápido y al mejor precio de tu vivienda.

Para más información, puedes contactarnos a través de correo electrónico (info@donpiso.com) o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona) o al 91 161 00 08 (Madrid).

“No habrá una gran caída, sí un reajuste de precios de la vivienda”

jesus-ortega-donpiso-televalencia

ENTREVISTA A JESÚS ORTEGA

 

“No habrá una gran caída de precios de la vivienda, sí un reajuste”. Así lo explicó Jesús Ortega, delegado de la red de oficinas donpiso en Valencia, en el programa 7 al día de TeleValencia, que quiso contar con donpiso para realizar una radiografía del sector residencial en la capital valenciana.

Ortega destacó que, desde hace un mes, “notamos una cierta recuperación y un aumento del interés por parte de los compradores”, y prevé que la recuperación se consolide a finales de año. “En el primer semestre de 2021 volveremos a tener índices alcistas”, apuntó.

Asimismo, el delegado de la red donpiso en Valencia valoró el alza de algunos distritos de Valencia, como Extramurs, uno de los barrios emergentes de la capital, y “el que más está manteniendo los precios”. Igualmente, están muy consolidadas zonas neurálgicas de la ciudad como el Centro, Ciutat Vella y el Ensanche.

Por último, el mercado del alquiler se mantendrá “estable” durante 2020, tras años de incrementos en demanda y en precios en Valencia, “aunque actualmente hay un aumento de la oferta que permitirá un pequeño ajuste”, ha explicado Ortega.

Hipoteca 0: olvídate de ella con donpiso

facebook-hipoteca-0

Ven a donpiso y olvídate de tu hipoteca. Como lo oyes: pon a la venta tu piso con nosotros y te adelantamos, desde el primer día, los pagos de la mensualidad de tu hipoteca hasta que consigamos cerrar con éxito la venta de la casa.

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa →

Así de sencillo es trabajar con nosotros. Primero, solicita una visita de nuestros profesionales a tu vivienda para que podamos establecer contigo el precio de venta del inmueble. En ese mismo instante ya estará tu vivienda en toda nuestra red estatal así como en los principales portales inmobiliarios. ¿Y después?

Después de comenzar con la venta del inmueble, donpiso te transferirá cada mes a tu cuenta corriente el importe de la cuota hipotecaria. Lo haremos hasta que sea vendido tu inmueble: estamos seguros de que no será mucho tiempo.

Una vez firmada la venta de la vivienda, descontamos las cantidades que te hayamos anticipado, sin ningún gasto extra ni intereses de ningún tipo. Ni un euro más de lo prestado.

Porque en donpiso lo hacemos fácil, rápido y sencillo. Es nuestro sello y en eso trabajamos cada día, aportando nuevas ideas y soluciones para que nuestros clientes, propietarios y compradores, sigan marchándose satisfechos de nuestras oficinas.

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa →

Para más información, puedes contactarnos a través de correo electrónico (info@donpiso.com) o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona) o al 91 161 00 08 (Madrid).

#MeetTheTeam: Las Palmas de Gran Canaria

equipo-las-palmas-donpiso

En tiempos de incertidumbre, en donpiso seguimos produciendo sonrisas. Desde todos los rincones de España. En la península, y también en las islas. En una de ellas trabajan a destajo los compañeros de Las Palmas de Gran Canaria. Un equipo multidisciplinar capitaneado por Ángel Machín y Vanessa Medina.

Debido a la desescalada asimétrica que ha tenido España tras el parón forzoso derivado del COVID-19, Las Palmas fue una de oficinas que antes pudo volver a abrir sus puertas, por supuesto, siguiendo un estricto protocolo de prevención de contagios por el coronavirus.

Una vuelta a la oficina que no fue más que una prolongación de lo que ya hacía el equipo desde casa. Y es que el equipo de Las Palmas de Gran Canaria, igual que el de las 72 oficinas que componen la red donpiso, siguió dando servicio a los clientes durante todo el confinamiento.

En su agencia de la calle Venegas 3, Machín y Medina lideran a un equipo que ofrece todo tipo de servicios en las diversas áreas que componen la intermediación inmobiliaria: compra, venta, alquiler, obra nueva, segunda residencia, firma de hipotecas, reformas integrales profesionales

Desde la isla canaria, este equipo refuerza la marca donpiso, y nos ayuda a seguir siendo, como los últimos 35 años, una de las enseñas más consolidadas del mercado inmobiliario español.

Con donpiso no pagas el Certificado de Eficiencia Energética (CEE)

facebook_cee

 

En donpiso, el cliente es lo primero. Por ello, en donpiso mantenemos todos nuestros servicios, entre ellos, el ahorro del Certificado de Eficiencia Energética (CEE) para todos los clientes propietarios que pongan a la venta su vivienda en su amplia red inmobiliaria nacional.

El CEE es un documento oficial y obligatorio que detalla de forma objetiva las características energéticas de un inmueble. Es el DNI energético de tu casa, y también una especie de examen, puesto que según lo eficiente que sea tu vivienda en el consumo de energía contará con una etiqueta con una letra u otra, siendo la A la más beneficiosa y deseada. En esta entrada del blog te detallamos todo lo que has de saber del CEE.

Este servicio va en línea con la nueva campaña donpiso, ‘Detrás de la mascarilla, una sonrisa’, en la que reivindicamos esa sonrisa que aflora en todos nosotros con cada nueva venta de un inmueble. Ahora, para garantizar la salud de todos, y siguiendo el protocolo de prevención contra el COVID-19, las sonrisas se esconderán debajo de las mascarillas, pero estarán presentes en cada llamada que anuncie: “Felicidades, acabamos de vender su piso”.

 

Valoración actualizada y reportaje videográfico profesional

Y es que en donpiso, el éxito en la venta de tu vivienda lo tienes asegurado: disponemos de clientes compradores que garantizan visitas a tu propiedad. Y para que el dinero no sea un problema, contamos con las mejores soluciones financieras para que la puedan comprar.

Además de ofrecer gratis el Certificado de Eficiencia Energética (CEE), en donpiso realizaremos una valoración actualizada de tu vivienda y elaboraremos un reportaje videográfico profesional para vender tu casa rápido y sin complicaciones. No pierdas tiempo y dinero vendiendo tu casa, nosotros nos ocupamos de todo.

 

Para más información, puedes contactarnos a través de correo electrónico (info@donpiso.com) o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona) o al 91 161 00 08 (Madrid).

En donpiso, tu seguridad es nuestra misión

whatsapp-image-2020-06-08-at-17-06-56

 

Poco a poco, España se asoma a la nueva normalidad. Las fases de desescalada comienzan a quedar atrás, y los españoles ya retoman algunas de las tareas pendientes que quedaron en stand by con el estado de alarma provocado por el COVID-19. Entre ellas, la compraventa de vivienda.

En donpiso estamos preparados para ello. Más comprometidos que nunca. Volvemos al trabajo en nuestras oficinas con las mismas fuerzas e ilusión que antes del confinamiento, pero con una nueva máxima: tu seguridad es nuestra misión.

Toda precaución ante el COVID-19 es poca, y por ello, en donpiso hemos elaborado un protocolo de seguridad que ya implantamos en todas las oficinas de nuestra red inmobiliaria.

Además del uso de EPIs (Equipos de Protección Individual -mascarillas, guantes y cubrezapatos-) por parte de todos nuestros profesionales, en las agencias donpiso se realiza una desinfección integral y diaria de las oficinas.

 

Detrás de cada mascarilla, una sonrisa

La nueva campaña donpiso lleva como título ‘Detrás de la mascarilla, una sonrisa’, porque las sonrisas no dejarán de aflorar con cada nueva venta de un inmueble. Se esconderán debajo de la mascarilla, pero estarán presentes en cada llamada que anuncie: “Felicidades, acabamos de vender su piso”.

Y es que en donpiso, el éxito en la venta de tu vivienda lo tienes asegurado: disponemos de clientes compradores que garantizan visitas a tu propiedad. Y para que el dinero no sea un problema, contamos con las mejores soluciones financieras para que la puedan comprar.

Además, ahora, si confías en nosotros, te ofrecemos gratis el Certificado de Eficiencia Energética (CEE), realizaremos una valoración actualizada de tu vivienda y elaboraremos un reportaje videográfico profesional para vender tu casa rápido y sin complicaciones. No pierdas tiempo y dinero vendiendo tu casa, nosotros nos ocupamos de todo.

Para más información, puedes contactarnos a través de correo electrónico (info@donpiso.com) o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona) o al 91 161 00 08 (Madrid).

Garantía donpiso: confía en la mejor red inmobiliaria de España

facebook-red-oficinas-01

En tiempos de incertidumbre, en donpiso seguimos produciendo sonrisas. Llevamos desde 1984 trabajando arduamente para ofrecer nuestros mejores servicios al mayor número de españoles. Así somos una red con 72 oficinas repartidas por toda España.

Desde Barcelona hasta San Sebastián, pasando por Madrid, Valencia o Sevilla, y volando hasta Baleares y Canarias. Contamos con la mejor red inmobiliaria de España, presente en prácticamente todo el territorio nacional, lo que supone una garantía para todos nuestros clientes, ya sean compradores o vendedores, que encuentran en donpiso la mejor oferta de viviendas -más de 4.200 inmuebles- para comprar y un servicio excepcional para vender su casa rápido y al mejor precio.

Para poder crear una red de agencias tan extensa y diversificada, tenemos que ser diferentes. Únicos en el mercado. Ofertamos una amplia gama de servicios que alcanza todas las áreas: compra, venta, alquiler, obra nueva, segunda residencia, firma de hipotecas, reformas integrales profesionales

 

Si eres un profesional inmobiliario, apuesta por el caballo ganador

Así es como nos posicionamos como referentes en la intermediación inmobiliaria. Una garantía también para los profesionales inmobiliarios. Convertirse en franquiciado donpiso es una garantía de éxito, como hemos demostrado durante los últimos 35 años. La marca donpiso es una de las enseñas más consolidadas del mercado inmobiliario español, lo que supone una atractiva apuesta para todo tipo de emprendedor.

 

¡Apuesta por donpiso, apuesta por el caballo ganador!