Donpiso vende más de 3.000 pisos al año

banner_facebook_mas-3000

Si tienes en mente vender tu vivienda, pensar en donpiso es la mejor opción. Comercializamos al año más de 3.000 pisos ayudando a que nuestros clientes vendan su piso rápido y al mejor precio.

Conseguimos este éxito gracias a sistemas comerciales muy eficaces y cómodos para el cliente. Además, disponemos de más de 100.000 compradores activos en Base de Datos y un plan de ventas que aporta un gran potencial. En último lugar, pero no por ello menos importante, también ofrecemos soporte jurídico-legal y documental para quién lo necesite.

¿Cuál es nuestro plan? Fácil:

Primero de todo hacemos una valoración real de mercado con fotos, vídeo y tour 360º de la vivienda. En segundo lugar, apostamos por buscar interesados por el inmueble en nuestra Base de Datos. El siguiente paso es apostar por multidifusión publicitaria, marketing digital y portales para llegar a nuevos contactos. Cuando se cierra alguna visita, las gestionamos y nos encargamos de negociar el cierre de la venta al mejor precio. Y cuando tenemos comprador, ofrecemos asesoramiento integral, legal, documental y de contratos, todo a cargo de nuestros departamentos especializado.

¿A qué esperas?

Vende tú piso

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *