Los imprescindibles para disfrutar de refugiarse en casa

hogar-calido

Después de un largo día de actividades, el placer de llegar a casa y quitarse los zapatos, leer un buen libro o tumbarse en el sofá son sensaciones únicas y muy reconfortantes. En este artículo, te presentamos algunos de los accesorios imprescindibles para lograr que tu espacio te transporte a un estado de alivio y bienestar, conservando el buen gusto:

 

Las mantas y cojines

Las mantas son un must para todas las habitaciones que quieran lograr un efecto de confort y calidez. Tanto en el salón como en los dormitorios, las mantas son perfectas para relajarse y descansar. Puedes darle un toque original al hogar con atrevidos diseños y jugar con los materiales y las texturas, como por ejemplo combinar la piel con el terciopelo. Rellenar una estancia con cojines le aportará personalidad a la decoración y te ayudará a lograr una sensación de comodidad.

La iluminación

La cantidad de luz influye directamente en tu concentración y la calidad del sueño. Por eso es importante elegir modelos que te permitan regular la intensidad y lograr una tonalidad que te permita relajarte. Prueba por instalarlas en tu rincón de lectura, en tu baño o mesita de noche y lograrás que tu mente se sienta menos pesada y más descansada.

Incorporar plantas

La decoración Zen sabe aprovechar a la perfección las propiedades beneficiosas de las flores y las plantas y busca el equilibrio entre la naturaleza y la decoración. Con el estrés del día a día, a menudo descuidamos las plantas porque implican demasiado trabajo. Sin embargo, cuidar de ellas te permitirá dedicar un tiempo a ti mismo, cuidar de tus pensamientos y aliviar la ansiedad de la jornada.

Materiales de corcho

El corcho es un material ecológico y que combina de maravilla con la madera. En los interiores de los mejores hogares escandinavos, este material es el elemento estrella para embellecer algunos de los objetos. Además, su opacidad y textura transmiten tranquilidad y bienestar.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *