4 Tips para decorar tu casa en Navidad

La navidad es una de las festividades más esperadas del año, un momento para reencontrarnos con familiares y amigos. Las calles, tiendas y casas se decoran con luces, colores y adornos con motivos navideños. La decoración en casa juega un papel primordial en estas fechas. Existe una gran variedad de posibilidades para decorar el hogar y lograr una atmósfera navideña que contagie con su magia. Hay quienes optan por decorar con motivos clásicos, y otros más osados que prefieren estilos más modernos. La decoración puede ser más o menos compleja según nuestras preferencias. No es necesario gastar una fortuna o complicarse en exceso para decorar nuestro hogar. Si existe disposición, el presupuesto es secundario.

Accesorios rústicos.

Elemento antiguos y reciclados como pueden ser árboles, adornos y velas. Reutilizando algunos materiales se puede lograr una decoración dinámica y conservar la elegancia añadiendo detalles dorados o plateados.

Innovar en el árbol

Este año se llevan árboles de poco follaje que se pueden sobrecargar con adornos. Los árboles con un efecto nevado también son una de las preferencias este año.

Los colores de la Navidad

El verde, rojo y blanco, junto con el dorado y plateado, son los colores que tradicionalmente simbolizan esta festividad. El verde se atribuye a la felicidad, el rojo representa el amor, y el blanco, plateado y dorado representan la pureza y la luz.  Aunque cada año hay nuevos colores que se convierten en tendencia en la decoración navideña. Por ejemplo, el morado, representa la espiritualidad y la magia, mientras que el azul se asocia a la calma y serenidad. Los rosas, celeste, coral y distintas escalas de verdes son los colores preferidos para este año.

Elegir la iluminación

Se recomiendan las luces doradas o amarillas con una iluminación más acogedora. Para los adornos más grandes, se recomienda colocarlos en la parte central del árbol.

Entradas relacionadas

En el post de hoy exploraremos el mundo de las franquicias y descubriremos si realmente existen opciones rentables….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *