5 consejos para darle un toque natural a tu decoración navideña

La Navidad es el momento de crear vínculos con familiares y amigos cercanos. Aunque existen muchas opciones, la decoración navideña natural será la excusa perfecta para ir al campo o pasear en busca de los mejores elementos para decorar. A continuación, verás algunas ideas de decoración que pueden hacer que tu casa y árbol de Navidad brillen por su atractivo y su naturaleza.

  • Para lograr una decoración natural llena de encanto y serenidad, lo mejor es utilizar elementos del bosque, que aporten una sensación de calidez. Podemos usar piñas, musgo o adornos de madera para decorar la mesa, el árbol o la chimenea. Lo ideal son las decoraciones simples en las que puedan participar los niños.
  • La decoración navideña persigue el objetivo de crear un espacio en armonía con tu estilo y tu espíritu. Luces tenues y que aporten una atmósfera cálida darán una sensación hogareña y tierna. Las velas blancas aportaran pureza, relajación y buenas vibraciones a tu casa.
  • Lo natural no tiene un estilo predefinido. Siempre puedes utilizar materiales naturales con otros más sofisticados. Por ejemplo, podemos combinar una corona natural, hecha con frutos silvestres y semillas, con adornos dorados que aporten brillo y profundidad. Incorporar piezas de madera o del jardín en la mesa junto con tu vajilla blanca, ayudarán a crear ese look natural y espontáneo.
  • No recargar mucho el árbol. Deja de lado las decoraciones sobrecargadas. Apostaremos por incorporar materiales naturales o hechos a mano en tonalidades neutras o que son típicas de esta temporada. Los adornos verdes, ocres o marrones ayudarán a transmitir la belleza y sencillez propios de la naturaleza.
  • No te olvides del rojo. Ya hemos mencionado algunos de los colores clásicos de estas fiestas como el verde, el dorado o el blanco. Pero también podemos incluir algunas pinceladas rojas para complementar nuestra decoración. Se trata de buscar la armonía sin abusar. La flor de Pascua, una planta de acebo o estrellas rojas repartidas por la casa, encajan perfectamente junto con tus elementos más naturales.

 

Entradas relacionadas

En el proceso de comprar una casa es común cometer errores que pueden tener consecuencias negativas a largo plazo. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *