5 consejos para darle un toque natural a tu decoración navideña

La Navidad es el momento de crear vínculos con familiares y amigos cercanos. Aunque existen muchas opciones, la decoración navideña natural será la excusa perfecta para ir al campo o pasear en busca de los mejores elementos para decorar. A continuación, verás algunas ideas de decoración que pueden hacer que tu casa y árbol de Navidad brillen por su atractivo y su naturaleza.

  • Para lograr una decoración natural llena de encanto y serenidad, lo mejor es utilizar elementos del bosque, que aporten una sensación de calidez. Podemos usar piñas, musgo o adornos de madera para decorar la mesa, el árbol o la chimenea. Lo ideal son las decoraciones simples en las que puedan participar los niños.
  • La decoración navideña persigue el objetivo de crear un espacio en armonía con tu estilo y tu espíritu. Luces tenues y que aporten una atmósfera cálida darán una sensación hogareña y tierna. Las velas blancas aportaran pureza, relajación y buenas vibraciones a tu casa.
  • Lo natural no tiene un estilo predefinido. Siempre puedes utilizar materiales naturales con otros más sofisticados. Por ejemplo, podemos combinar una corona natural, hecha con frutos silvestres y semillas, con adornos dorados que aporten brillo y profundidad. Incorporar piezas de madera o del jardín en la mesa junto con tu vajilla blanca, ayudarán a crear ese look natural y espontáneo.
  • No recargar mucho el árbol. Deja de lado las decoraciones sobrecargadas. Apostaremos por incorporar materiales naturales o hechos a mano en tonalidades neutras o que son típicas de esta temporada. Los adornos verdes, ocres o marrones ayudarán a transmitir la belleza y sencillez propios de la naturaleza.
  • No te olvides del rojo. Ya hemos mencionado algunos de los colores clásicos de estas fiestas como el verde, el dorado o el blanco. Pero también podemos incluir algunas pinceladas rojas para complementar nuestra decoración. Se trata de buscar la armonía sin abusar. La flor de Pascua, una planta de acebo o estrellas rojas repartidas por la casa, encajan perfectamente junto con tus elementos más naturales.

 

Entradas relacionadas

En el post de hoy exploraremos el mundo de las franquicias y descubriremos si realmente existen opciones rentables….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *