Nueva campaña franquicia donpiso – Apuesta por el caballo ganador

banner-blog_caballo-03

La fórmula del éxito es más sencilla de resolver de lo que piensas: simplemente, ‘Apuesta por el caballo ganador’. Así se titula la nueva campaña que ha lanzado donpiso, que pone en valor la importancia de apostar por una marca reconocida y con la experiencia de la empresa decana en la intermediación inmobiliaria.

 

Contacta para más información →

En los más de 35 años de exitosa trayectoria, donpiso se ha posicionado en el mercado españolcomo una de las redes inmobiliarias más importantes de España con excelentes índices de satisfacción de sus clientes, que han elevado la marca donpiso como una de las que mayor prestigio posee entre el público en general.

Para conseguir este reconocimiento, donpiso se esfuerza diariamente para lograr los objetivos de sus clientes y franquiciados. En su equipo trabajan más de 600 profesionales inmobiliarios que cuentan con la tecnología más innovadora: plataformas tecnológicas exclusivas para una gestión de venta eficaz y a la vanguardia de las necesidades de los propietarios y compradores.

 

Formación continua y asesoramiento integral

Además de su marca y experiencia, la compañía ofrece a sus franquiciados un asesoramiento integral para montar una inmobiliaria y obtener el mayor de los éxitos con ella. Entre los servicios que presta se encuentran la consultoría y un trabajo de apoyo permanente en todas las áreas del negocio de dominio del franquiciado.

La formación continua es otra de las claves de donpiso, que apuesta de manera decidida por el aprendizaje exhaustivo de sus franquiciadossobre los procesos que se han de cumplimentar y técnicas que hay que aplicar al emprender un negocio inmobiliario para alcanzar eléxito profesional.

Con ello, el modelo de negocio de donpiso aseguran eficacia y rentabilidad al franquiciado. Además, su fórmula de éxito permite al emprendedor obtener una gran rentabilidad con una inversión moderada.

 

Una red con 1.200.000 clientes compradores activos

En definitiva, la apuesta por este caballo ganadorsupone entrar en una red con más de 20.000 inmuebles en comercializacióny más de 120.000 clientes compradores activos en toda España.

A ello hay que añadirle el gran trabajo que realiza la compañía en difundir la marca en los principales medios de comunicación, donde posee alta notoriedad y posicionamiento, gracias al trabajo diario de sus departamentos propios de marketing y comunicación.

Abrir una franquicia inmobiliaria rápido y con poca inversión es posible. Infórmate en donpiso para conocer los requisitos legales que se han de cumplir y emprende con el impulso de un caballo que garantiza éxitos.

 

Contacta para más información →

Entradas relacionadas

En el post de hoy exploraremos el mundo de las franquicias y descubriremos si realmente existen opciones rentables….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *