Un remanso de paz junto al Mercado del Guinardó

Promocion-de-obra-nueva-en-barcelona

Frente al renovado Mercado del Guinardó se está levantando un remanso de paz en el que vivir con todas las comodidades. Una promoción residencial de obra nueva que aunará armonía y modernidad en todos sus acabados y cuya comercialización está siendo dirigida por donpiso.

 

Descubrir promoción →

 

Situada junto al Paseo Maragall, en el corazón del histórico barrio del Guinardó, el nuevo edificio de la calle Teodor Llorente constará de 2 plantas bajas dúplex muy amplias y magníficas terrazas orientadas al sol, 3 plantas con pisos de 2 y 3 habitaciones con 2 baños (1 en suite) y balcones a calle o patio manzana. La cuarta planta contará con pisos de 2 y 3 habitaciones con 2 baños (1 suite) y, como el resto de las viviendas, sus futuros propietarios tendrán opción de adquirir plazas de parking y trasteros en el propio inmueble.

inmueble barcelona

Los pisos tendrán entre 71m2 y 187m2, y entre sus acabados, destacan sus ventanales con rotura de puente térmico y doble acristalamiento. Además, el edificio contará con ascensor comunitario. Los bajos dispondrán, asimismo, de una amplia terraza con área ajardinada y una tarima exterior de madera sintética.

cocina moderna de inmueble

Las cocinas contarán con un módulo estándar de mueble de cocina bajo y alto, acabado lacado brillante o mate. Entre sus equipamientos, destacan la placa de inducción BOSCH serie 6 de 60cm, junto a la que se integrará una campana BOSCH Serie 6, y el horno eléctrico multifunción BOSCH serie 6, de acero inoxidable, que estará integrado en columna con microondas o debajo de la placa de inducción, según diseño.

baño moderno de inmueble

Los baños de las viviendas tendrán las mejores calidades del mercado, con lavamanos e inodoro PORCELANOSA y grifería de Hansgrohe o similiar. Además, los servicios contarán con plato de ducha de resina y carga mineral, y mamparas de vidrio laminado.

 

Descubrir promoción →

 

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *