Frente al renovado Mercado del Guinardó se está levantando un remanso de paz en el que vivir con todas las comodidades. Una promoción residencial de obra nueva que aunará armonía y modernidad en todos sus acabados y cuya comercialización está siendo dirigida por donpiso.
Situada junto al Paseo Maragall, en el corazón del histórico barrio del Guinardó, el nuevo edificio de la calle Teodor Llorente constará de 2 plantas bajas dúplex muy amplias y magníficas terrazas orientadas al sol, 3 plantas con pisos de 2 y 3 habitaciones con 2 baños (1 en suite) y balcones a calle o patio manzana. La cuarta planta contará con pisos de 2 y 3 habitaciones con 2 baños (1 suite) y, como el resto de las viviendas, sus futuros propietarios tendrán opción de adquirir plazas de parking y trasteros en el propio inmueble.
Los pisos tendrán entre 71m2 y 187m2, y entre sus acabados, destacan sus ventanales con rotura de puente térmico y doble acristalamiento. Además, el edificio contará con ascensor comunitario. Los bajos dispondrán, asimismo, de una amplia terraza con área ajardinada y una tarima exterior de madera sintética.
Las cocinas contarán con un módulo estándar de mueble de cocina bajo y alto, acabado lacado brillante o mate. Entre sus equipamientos, destacan la placa de inducción BOSCH serie 6 de 60cm, junto a la que se integrará una campana BOSCH Serie 6, y el horno eléctrico multifunción BOSCH serie 6, de acero inoxidable, que estará integrado en columna con microondas o debajo de la placa de inducción, según diseño.
Los baños de las viviendas tendrán las mejores calidades del mercado, con lavamanos e inodoro PORCELANOSA y grifería de Hansgrohe o similiar. Además, los servicios contarán con plato de ducha de resina y carga mineral, y mamparas de vidrio laminado.