Los beneficios de contratar a donpiso para vender tu casa

beneficios de contratar donpiso para vender

No nos cansaremos de decirlo: ¡nos encanta vender! Porque te hacemos feliz, porque suma a la economía, porque todos ganamos… Y, por qué negarlo, nos gusta porque se nos da genial. Llevamos desde 1984 vendiendo pisos por toda España y queremos seguir haciéndolo muchos años más. Y es que vender una propiedad inmobiliaria puede ser un verdadero placer, pero también puede ser un quebradero de cabeza si no te pones en las mejores manos. 

Sí, lo sabemos. Todo el mundo tiene un cuñado que le dice algo así como “yo paso de inmobiliarias, me lo vendo por mi cuenta y así me ahorro tener que pagar sus honorarios”. ¿Tenemos un genio entre nosotros? Pues no. Y es que vender una vivienda no es como vender por Wallapop esa viaja mesa de terraza que ya no usas y que te ocupa espacio. Ni siquiera es como vender tu antiguo coche a otro particular para comprarte otro mejor y que contamine menos. Vender una propiedad inmobiliaria es, para muchas personas, la transacción más importante de su vida. Y, más allá del valor afectivo que ese espacio pueda tener para ti, hay demasiado dinero en juego para que el proceso sea tomado a la ligera.  

Pensémoslo de esta manera: ¿cuánto vale un solo metro cuadrado de una vivienda en España? Pues en ciudades como San Sebastián, Barcelona o Madrid esa cifra supera los 3.500 euros. ¡Sólo un metro cuadrado! Fíjate si es importante vender bien tu vivienda cuando esta probablemente supere los 300.000 euros de valor en muchos de los casos. Son los ahorros de toda una vida… Y es por esa misma razón por la que la gran mayoría de operaciones inmobiliarias que se realizan cada día en nuestro país son llevadas a cabo por un agente profesional que vela por que todo el proceso de compraventa se lleve a cabo de la mejor y más segura forma posible. 

Vende tu vivienda con donpiso. Descubre todo lo que podemos hacer por ti

Con donpiso todo es más fácil 

Pero, vamos a lo importante. Si somos tan buenos vendiendo, ¿qué podemos hacer por ti? Pues, para resumir: TODO. Precisamente la gracia de contar con nuestro servicio de intermediación inmobiliaria es que hacemos que te olvides de todo y lo dejes en nuestras manos. Nos encargamos de todo el proceso de venta desde el principio: 

– Valoración gratuita:

Nuestro equipo de tasadores profesionales se encargará de llevar a cabo una valoración exacta de tu vivienda para que salga al mercado por el mejor precio posible. Recuerda que una de las claves de la venta de tu residencia es fijar un precio competitivo, acorde a la situación del sector y las características del activo. Y, por supuesto, obtendremos lo máximo por tu vivienda. 

– Preparación del inmueble:

Tener un buen reportaje audiovisual de tu vivienda es básico. Ahora todo se mueve en Internet, por lo que debemos contar con un enlace al anuncio de tu vivienda redirigido tanto a nuestra web como a los principales portales inmobiliarios del país. Y no sirve cualquier anuncio, tiene que ser un anuncio muy atractivo para el potencial comprador. El refranero español es muy sabio: “Vale más una imagen que mil palabras”. La demanda inmobiliaria debe enamorarse de tu piso desde el primer momento. Todos los potenciales compradores deben verse viviendo en ese inmueble desde la primera foto. Ese primer momento es básico para una rápida decisión de compra. 

– Red de oficinas global:

En donpiso estamos en toda España. Por eso somos la empresa decana del sector inmobiliario y una de las más potentes redes inmobiliarias de todo el país. Nuestra extensa presencia de oficinas propias y franquiciadas nos permite llegar a todos nuestros clientes y ofrecerles toda nuestra gama de servicios de una manera próxima, cercana y personalizada. ¿Por qué es importante esto? Pues porque si quieres vender tu vivienda en tiempo récord y al mejor precio nuestra red de oficinas donpiso te va a facilitar mucho la vida en la búsqueda de compradores para tu piso. Todas nuestras oficinas están conectadas y trabajan de manera sinérgica para mejorar sus resultados de manera permanente. 

– Visitas desde la primera semana:

Si algo se nos da bien es encontrar el comprador perfecto para tu piso. Primero, porque tenemos los contactos. Segundo, porque filtramos a los mejores posibles compradores de entre todas las personas interesadas. Y tercero, porque nuestros agentes comerciales son expertos en aprovechar cada visita y en cerrar posteriormente la venta. Si vendes tu piso con donpiso, desde el primer momento empezarás a avanzar rápidamente hacia una venta rápida, fácil y segura. 

– Nos encargamos de todo el papeleo:

Y sí, por si todo lo anterior fuera poco, una vez hemos negociado el mejor precio de venta por ti, nuestro equipo de consultores se encargará de que la operación se pueda firmar ante notario con todas las garantías y con toda la documentación en regla para cumplir con la legislación vigente. Sólo deberás preocuparte de firmar. 

Contacta con donpiso para vender tu vivienda. Tu vida, mejor

Entradas relacionadas

Madrid es el principal mercado inmobiliario urbano de nuestro país. No en vano la ciudad es la capital de España y el municipio más poblado en términos nacionales. En este sentido, en el post de hoy queremos analizar si…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *