Volvemos a ser la mejor agencia inmobiliaria de España

¡No dejamos de superarnos! Un año más en donpiso estamos de enhorabuena por un galardón que nos hace especial ilusión. Y es que los consumidores españoles nos han vuelto a elegir la mejor inmobiliaria de España en el año 2022.

¿Quieres vender tu vivienda con la mejor inmobiliaria de España? Contacta con donpiso

El informe, elaborado por la consultora especializada en reputación de marca Inma Stratmarketing ha tenido en cuenta los resultados de las valoraciones y opiniones de los consumidores españoles sobre sus enseñas preferidas. La elección ha obtenido este año mucho interés tanto por parte de los consumidores como de los retailers. Durante los últimos meses se ha llevado a cabo un amplio informe estadístico en el que los consumidores han podido evaluar su cadena de tiendas preferida, y lo han hecho masivamente.

Un año más en el primer puesto

Los resultados relativos al sector inmobiliario han vuelto a confirmar a donpiso como la mejor inmobiliaria del país para los españoles. Y es que hemos registrado una puntuación media de 8,12, por encima de dos de nuestros principales competidores en el ámbito nacional, que han obtenido puntuaciones medias de 7,79 y 7,66.

Para el estudio se han tenido en cuenta parámetros como el conocimiento del mercado local (8,09), los honorarios (7,84), la disponibilidad del agente inmobiliario y sus conocimientos (8,22), la diversidad de las ofertas disponibles (8,33), la pericia técnica (8,01), la reputación de la marca o de la red inmobiliaria (8,23), la relación calidad/precio de las ofertas propuestas (8,20) y el servicio y amabilidad del personal (8,05). Tenemos el orgullo de haber obtenido la mejor puntuación en… ¡6 de las 8 categorías!

Entradas relacionadas

Nos enfocamos en los mayores de 65 años que desean vender su segunda vivienda. Uno de los aspectos más relevantes es la tributación que se debe realizar al momento de llevar a cabo esta transacción….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *