¿Es buen momento para abrir una franquicia inmobiliaria?

¿Es un buen momento para abrir una franquicia en España?

La salida de la crisis del 2008, la pandemia del coronavirus, la inflación, la guerra entre Rusia y Ucrania… Ya son muchos los obstáculos que el mercado inmobiliario español ha tenido que sortear en los últimos 15 años. Y, de hecho, la mayoría de los mencionados se han concentrado en los últimos dos años y medio. Si en enero del 2020 nos hubieran dicho lo que estaba por venir, seguramente hubiéramos podido pensar que a finales del 2022 el escenario sería otro y que las perspectivas para el 2023 serían menos optimistas. Pero la realidad es otra.

Somos la red de franquicias con más éxito de toda España.Contacta con nosotros y únete a la principal agencia inmobiliaria

Buen momento para abrir un negocio inmobiliario

Lo cierto es que la industria inmobiliaria ha superado los hándicaps macroeconómicos y sanitarios hasta el momento y continúa siendo un motor para la economía española y un sector seguro y estable para la inversión. Es por eso por lo que la industria inmobiliaria no deja de crecer y empresas especializadas como donpiso somos una referencia en el sector de la intermediación inmobiliaria. Y es que precisamente el crecimiento del mercado y de las necesidades tanto de la oferta como de la demanda para la compra, venta o alquiler de residencias provoca que cada día sea más necesario un servicio como el que ofrecemos.

Tanto es así que, como ya avanzamos durante esta misma semana, la compraventa de viviendas aumentó un 14,9% el pasado mes de agosto con relación al mismo mes de 2021, hasta sumar 57.327 operaciones, su mayor cifra en un mes de agosto desde 2007, cuando se superaron las 58.800 compraventas. Mientras, el número de hipotecas constituidas sobre viviendas en el octavo mes del año aumentó un 10,5% respecto al mismo mes de 2021, hasta sumar 36.721 préstamos. Es la mayor cifra en un mes de agosto desde 2010, cuando se firmaron más de 50.000 hipotecas, según los datos difundidos por el Instituto Nacional de Estadística.

Nueva franquicia de donpiso en Madrid

Si has leído hasta aquí, quizá ya empiezas a intuir que estamos a punto de darte una buena noticia, pero… ¡hay que dejar lo mejor para el final! Nos gusta tanto seguir creciendo a tu lado para seguir ofreciéndote un servicio cercano y personalizado que no dejamos de abrir nuevos puntos de venta por todo el territorio nacional. En donpiso estamos convencidos de que estar cerca de ti es fundamental para darte una solución inmediata y adaptada a tus necesidades, por lo que seguimos incrementando nuestra presencia en los principales mercados de España. Y, claro, Madrid no podía ser una excepción…

La capital es, como es lógico, el centro neurálgico del país y tiene uno de los mercados residenciales más importantes e influyentes en todo el panorama nacional. La ciudad cada año atrae a miles de personas provenientes de todos los rincones de España que deciden instalar su lugar de residencia en Madrid por motivos académicos, laborales o familiares, así como a extranjeros que también vienen a estudiar, trabajar o de vacaciones. Además, son millones los turistas que cada año entran a España o a Europa por nuestra capital por la buena conexión aérea desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con la mayoría de los aeropuertos del mundo.

donpiso abre en Pueblo Nuevo de la mano de un experto franquiciado

En este sentido, una vez más estamos de celebración: la familia donpiso crece y lo hace con la firma de una nueva oficina franquiciada en la ciudad de Madrid. ¿Dónde está y quién hay detrás de este nuevo proyecto? Nuestro nuevo punto de venta está ubicado en el barrio de Pueblo Nuevo, al este de Madrid, en el distrito de Ciudad Lineal. Con una población de más de 60.000 habitantes, sus calles principales son la calle Alcalá y la calle de los Hermanos García Noblejas, que lo separa del distrito de San Blas-Canillejas. Entre los lugares más importantes del barrio se encuentra el centro comercial Alcalá Norte.

El proyecto estará liderado por Manuel Rodríguez Fernández, un joven emprendedor experto en el mercado local y con amplios conocimientos inmobiliarios. Como franquiciado y nuevo miembro de nuestra familia empresarial, contará con todo nuestro apoyo y con la fortaleza de la marca donpiso para la generación de nuevo negocio, la captación de clientes y el cierre de operaciones. De esta manera podrá empezar a rentabilizar su inversión desde el primer día y seguir consolidando la marca donpiso en la ciudad más importante de España.

¿Quieres convertirte en franquiciado de donpiso y ganar dinero desde el primer día? Contacta con nosotros

Entradas relacionadas

Descubre todo lo que necesitas saber sobre este impuesto y cómo puede afectar tus transacciones inmobiliarias….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *