Mamadou Niang, Delegado de donpiso en Barcelona

Las empresas exitosas llegan a serlo gracias a las personas que trabajan en ellas. En nuestro caso, el ejemplo claro de esta frase es Mamadou Niang, Delegado de donpiso en Barcelona, en el barrio de Poble Nou.

Mamadou Niang cuenta con una larga trayectoria en el sector inmobiliario: el esfuerzo, la perseverancia y la constancia lo definen.

“El sector inmobiliario siempre ha sido una pasión más que un trabajo. Pese a los tiempos que estamos viviendo, desde donpiso siempre he encontrado el apoyo para seguir creciendo y evolucionando como profesional, no solo desde el punto de vista de los conocimientos que este trabajo requiere, sino también a nivel humano. Poder estar en contacto directo con mis clientes, además, hace que mis esfuerzos se vean siempre recompensados”, asegura Niang.

 

¡Seguiremos creciendo con nuestros profesionales para llegar todavía más lejos!

 

Contacta con nosotros para vender tu piso o casa →

 

Para más información, puedes contactarnos a través de correo electrónico (info@donpiso.com) o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona).

Entradas relacionadas

Si estás buscando un profesional de confianza y experimentado para ayudarte en la compra, venta o alquiler de una propiedad, donpiso es la opción perfecta….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *