Claves para vender tu vivienda rápido y al mejor precio

¿Estás pensando en vender tu piso este 2023? Es un buen momento para hacerlo, pues la inflación ha generado un encarecimiento de la vida y una subida de los tipos de interés. Esto va a provocar dentro de poco una caída de la demanda inmobiliaria y, por ende, del precio de la vivienda.

En donpiso podemos ayudarte

¿Lo mejor de todo? Y es que llevamos casi cuatro décadas intermediando operaciones inmobiliarias. Si hay algo que se nos da bien es vender. Por eso sabemos que si confías en nosotros conseguiremos cumplir tus deseos: vender tu piso rápido y al mejor precio. ¿Cómo lo hacemos? Aquí te damos las claves:

– Acertamos con el precio: Ten presente que esta es una de las partes más cruciales de cualquier operación inmobiliaria. Si tasas tu vivienda por encima de su precio real, no se venderá. Y si lo haces por debajo, perderás dinero. En donpiso contamos con un equipo de especialistas de tu misma zona que llevarán a cabo una valoración de tu vivienda presencial y gratuita si nos confías la venta del inmueble.

– Conseguimos compradores y sabemos negociar: Gracias a nuestra gran implantación en el mercado inmobiliario somos capaces de atraer un gran número de interesados en la compra de tu vivienda. Disponemos de una base de datos de miles de compradores potenciales y realizamos una inversión publicitaria masiva sobre nuestros pisos en venta, por lo que conseguimos generar visitas a tu vivienda desde la primera semana.

– Resolvemos el “papeleo” y la firma ante notario: Qué pesada es la burocracia ¿verdad? Pues en donpiso nos encargaremos de todo. Con nosotros recibirás el mejor asesoramiento especializado durante todo el proceso de venta de tu casa o piso.

Y por si todo esto fuera poco, te recordamos algo: ¡en donpiso sólo pagas si vendemos tu piso!

Contacta con nosotros para vender tu vivienda rápido y al mejor precio

Entradas relacionadas

Madrid es el principal mercado inmobiliario urbano de nuestro país. No en vano la ciudad es la capital de España y el municipio más poblado en términos nacionales. En este sentido, en el post de hoy queremos analizar si…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *