Hablando claro… ¿Cómo vender tu vivienda en tiempos de inflación?

Ya lo sabes… En donpiso siempre nos ha gustado hablar claro. Porque, como dice el refrán, “hablando se entiende la gente”. Y la claridad y la transparencia son dos de nuestros valores corporativos fundamentales. Por eso, en un contexto convulso y lleno de incertidumbres como el que vivimos en estos momentos, nuestro subdirector general, Emiliano Bermúdez, te explica en qué situación se encuentra el mercado inmobiliario y qué hacer para vender tu vivienda en tiempos de inflación.

Nuestro experto lo resume así: “Si quieres y puedes comprar te recomendamos que, en cuanto veas una vivienda que te interesa, la compres. Si esperas, la escalada de los tipos de interés encarecerá mucho la operación. Por otra parte, si eres propietario y estás pensando en vender tu piso, debes saber que el mercado inmobiliario tiende a la estabilidad en estos momentos. Por tanto, no ganas nada esperando, es buen momento para la venta de tu vivienda”.

¡Ya lo sabes! El mercado inmobiliario en estos momentos ofrece buenas oportunidades tanto para comprar como para vender tu vivienda. ¿A qué esperas?

Si quieres comprar o vender una vivienda en estos tiempos de inflación te damos la solución

Entradas relacionadas

Descubre todo lo que necesitas saber sobre este impuesto y cómo puede afectar tus transacciones inmobiliarias….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *