Como decoran su casa los Millennials

Los Millennials están de moda. La generación de los nacidos en los 80 son, a día de hoy, una parte importante de la sociedad, y su forma de ser y sus gustos están influenciando todos los mercados. Productos, servicios, avances tecnológicos etc. Cada vez más cosas se destinan a ellos y a sus gustos. Y la decoración no es diferente.

¿Cómo decoran los Millennials? Estas son las principales claves y tendencias de decoración de la generación de Internet.

La importancia de la luz natural

Las viviendas exteriores y con grandes cantidades de luz natural son las más demandadas entre los Millennials. Tamaño, precio o localización pueden quedar en un segundo plano si el piso tiene luz natural, grandes ventanales o, mucho mejor, terraza.

El blanco predomina

El color blanco al estilo minimalista es una de las grandes decisiones de decoración de esta generación. Los Millennials apuestan por este color por encima de colores pastel, apagados o de fantasía. Blanco y sencillo.

Cultura pop

La generación de los Millennials ha vivido de primera mano el auge de las series de TV, las películas de los 80 y 90 y los grandes ‘blockbusters’. Las referencias constantes a estas series y películas a través de elementos de decoración es otra constante en su decoración.

Espacios multifuncionales

Los espacios diáfanos son especialmente valorados por los Millennials, que huyen de paredes, pasillo y de asignar funciones a las diferentes habitaciones. Un gran espacio en el que poder hacer las diferentes actividades de la vida diaria es más que suficiente.

Plantas de interior

A pesar de ser una generación eminentemente urbana, los Millennials no renuncian a la conexión con la naturaleza. Dado que es complicado tener jardines, terrazas o huertos, los Millennials se decantan por las plantas de interior, que se convierten en sus nuevas mascotas.

Diferentes estilos en un mismo espacio

¿Nórdico? ¿Industrial? ¿Minimalista? Los Millennials no tienen inconveniente de mezclar diferentes estilos en un mismo espacio.

Entradas relacionadas

En el post de hoy exploraremos el mundo de las franquicias y descubriremos si realmente existen opciones rentables….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *