Cómo hacer más acogedora tu habitación de invitados

A todos nos gusta tener invitados. Ya sean amigos o familiares, siempre es un placer recibirles en casa para pasar buenos momentos juntos. Por eso, si tenemos espacio, nos puede venir tener una habitación de invitados, preparada para acoger amigos durante periodos de tiempo, o si alguien necesita quedarse a dormir porque se le ha hecho tarde.

Hoy compartimos con vosotros unos cuantos consejos para hacer vuestra habitación de invitados mucho más acogedora.

Elige una cama grande

Dado que no sabemos si los invitados vendrán individualmente o en pareja, conviene tener una cama de matrimonio. Una cama grande les hará estar más cómodos, además de darnos más posibilidades. Si no tenemos tanto espacio, un sofá cama o un plegatín también pueden sernos útiles.

Decoración neutra y acogedora

Si queremos que nuestros invitados estén cómodos, lo mejor es elegir colores neutros y suaves, tanto en las paredes como en la decoración. A veces la gente puede sentir un poco de ansiedad al dormir fuera de casa, de ahí los colores que le ayuden a relajarse. Un ambiente de colores claros o neutros con un toque de color en muebles o elementos de decoración puede ser la combinación ganadora.

Toallas y ropa de cama

Es buena idea que tengas siempre preparado un juego de toallas y ropa de cama para tus posibles invitados. Además de necesarios, el hecho de tenerlo preparado les transmitirá confianza y seguridad. Lo mejor es tener tres toallas por persona, una para las manos, otra para la ducha y la última para el aseo.

Aromas

Puesto que es una habitación que seguramente no utilizaras todo el tiempo, es importante que cuides que no se acumule polvo, y que este bien ventilada. Una vela aromática o un ambientador proporcionarán a la estancia las esencias necesarias para que nuestros invitados se sientan como si estuvieran en su propia casa.

Entradas relacionadas

En el post de hoy exploraremos el mundo de las franquicias y descubriremos si realmente existen opciones rentables….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *