Cómo montar tu propio negocio

Cómo montar tu propio negocio

Cómo montar tu propio negocio

La sociedad española ha cambiado mucho en los últimos años. Si hace no mucho tiempo había muchos ciudadanos cuya única ambición laboral consistía en tener un salario y horarios fijos con un contrato indefinido, en estos momentos el ideal profesional conocido como “sueño americano” está cada día más arraigado también a la cultura española. Hoy son muchos los españoles hechos a sí mismos y que han sido educados con ideas innovadoras, adaptadas a los hábitos de consumo de la sociedad actual y con una mentalidad emprendedora que hace que nuestras empresas y startups sean cada vez más relevantes en el panorama empresarial internacional. Ahora los españoles no se conforman sólo con cobrar su nómina a fin de mes en un trabajo estable, sino que buscan nuevas formas de ganar dinero a partir de sus propios medios y, sobre todo, montando su propio negocio.

 

 Contacta con nosotros y descubre todas las ventajas

 

Qué necesitas para empezar un negocio

Lo primero que debes tener claro antes de empezar un nuevo negocio es que estás preparado para llevarlo a cabo tanto en términos financieros como formativos. Y es que invertir en la fundación de tu propia empresa es una de las sensaciones más estimulantes que existen, pero también conlleva correr un riesgo, por lo que es muy importante que antes de empezar tu negocio hayas analizado bien tu entorno económico general y el sector en particular en el que quieres crear tu organización. Es decir, que tendrás que llevar a cabo una estrategia basada en un estudio financiero que determine inversión, ingresos y gastos y, de esta forma, garantizar la viabilidad económica de tu nuevo negocio.

En este sentido, será también muy importante que elabores con todo tipo de detalles un plan de negocio, hayas analizado a tus diferentes públicos objetivo, tengas en cuenta tus fortalezas y debilidades, así como todas las oportunidades y amenazas de tu mercado. Además, recuerda que contar con un buen equipo es la clave del éxito de cualquier negocio, por lo que será de mucha ayuda que te hayas sabido rodear de buenos profesionales o asesores en aquellas áreas que no tengas tan dominadas.

 

Cómo elegir el tipo de negocio

Como es lógico, cualquier empresario lo que persigue es que su negocio genere máximo beneficio con el mínimo coste. Esto significa que, si estás determinado a montar tu propia empresa, has de elegir un tipo de negocio para el que tengas una buena preparación, que permita la entrada de nuevos players, que genere alta rentabilidad y cuyo mercado de oferta y demanda sea dinámico. De esta manera podrás asegurarte de que estás apostando por una tipología de negocio que te va a permitir recuperar lo invertido en el menor tiempo posible reduciendo mucho el riesgo de la inversión.

Si has llegado hasta aquí es que, muy probablemente, tú eres uno de esos españoles inconformistas y ambiciosos. ¿Quieres ser protagonista de tu vida y tus horarios laborales? En otras palabras, ¿quieres ser tu propio jefe? ¿Te gustaría formar parte de la agencia más premiada de España por los consumidores? Somos tu agencia. donpiso es una marca de reconocido prestigio, la que más vende en el sector inmobiliario, con un modelo de negocio de éxito probado y contrastado. Y lo que es aún más importante: casi 40 años de trayectoria empresarial nos avalan, siendo en estos momentos una de las redes inmobiliarias más grandes del país y la empresa decana del sector inmobiliario español con oficinas en casi todas las provincias de España.

Cómo gestionar tu negocio

Al entrar en el equipo de donpiso como franquiciado, podrás trabajar bajo el nombre de nuestra marca, que es sinónimo de prestigio, seriedad y reconocimiento en España, con un modelo de negocio de éxito, sobre todo a nivel comercial. Te ofrecemos argumentarios y herramientas de marketing, publicidad y contenidos de máxima eficacia para captar clientes, así como formación continua a través de nuestra Escuela Inmobiliaria y soporte de negocio permanente. En donpiso creemos profundamente en el poder de la tecnología en nuestro trabajo, por eso tenemos una red exclusiva y al servicio de la optimización del trabajo diario. Más allá de estas herramientas, invertimos en publicidad en los principales medios tradicionales y online.

En donpiso, te ofrecemos una oportunidad única para entrar en el sector inmobiliario de nuestra mano: nuestras franquicias están acompañadas por una marca de reconocido prestigio, la que más vende en el sector inmobiliario y con un modelo de negocio de éxito probado y contrastado. Por eso, las ventajas de ser un franquiciado donpiso son muchas, ya que conocemos el negocio de primera mano, lo vivimos día a día y volcamos toda nuestra experiencia y conocimiento en nuestra Red de Franquicias. Enseñamos a nuestros franquiciados, les ayudamos y guiamos para que su negocio sea un éxito.

¡Únete a nuestro equipo y triunfa en tu carrera profesional! Para más información, puedes contactarnos a través de correo electrónico (info@donpiso.com) o, si prefieres comunicarte con nosotros por teléfono, puedes llamarnos al 93 306 90 90 (Barcelona).

Entradas relacionadas

En el post de hoy exploraremos el mundo de las franquicias y descubriremos si realmente existen opciones rentables….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *