Cómo ser agente inmobiliario

Cómo ser agente inmobiliario

Con la llegada de la pandemia muchas son las personas que han decidido emprender nuevos caminos hacia su verdadera autorrealización personal y profesional. Ya sea iniciando unos nuevos estudios, cambiando de trabajo o de lugar de residencia, poniendo en marcha nuevos proyectos, marcándose nuevas metas… En definitiva, a raíz de la crisis del coronavirus existe en el entorno social unas ganas crecientes de romper con lo establecido, de explorar nuevas formas y formatos de trabajo, así como de conciliar de la mejor manera posible las inquietudes profesionales con las necesidades y proyectos familiares. 

 

En este sentido, en los últimos años existe una tendencia al alza muy interesante en las cifras de empleo del sector de real estate español. Y es que cada vez hay más personas que quieren contar con una preparación especializada para la industria de la intermediación de viviendas y buscar ser protagonistas de su tiempo y de su profesión en un momento de crecimiento del mercado inmobiliario en el que ya ha pasado la peor parte de la crisis del coronavirus y en el que un agente inmobiliario bien preparado y con los recursos necesarios puede alcanzar el éxito profesional. 

 

Bienvenido al prestigio profesional con donpiso. Sin costes y máximos ingresos

 

Llegados a este punto, en donpiso estamos siempre buscando talento en el mercado inmobiliario para disponer de los mejores profesionales. Creemos mucho en el capital humano como pilar fundamental para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, por lo que seguimos ampliando nuestro equipo profesional de agentes para nunca parar de mejorar. ¿Qué buscamos? 

 

Autónomos que trabajan para una agencia –> Si estás cansado de ceder el 70% de tus ventas a una agencia a cambio de muy poco…ven a donpiso. 

 

Autónomos que se buscan la vida en solitario –> Si tu vida inmobiliaria es una montaña rusa en la que no sabes “cuándo sonará la flauta”, somos tu agencia. 

 

Asalariados que trabajan para terceros –> Si quieres tener tu propio negocio y multiplicar tus ingresos sin riesgos ni inversiones…Hazlo realidad con donpiso. 

 

Por lo tanto, si ya eres un buen comercial inmobiliario, imagina lo que puedes hacer con todas las grandes ventajas que te aporta donpiso para captar inmuebles, publicar anuncios y vender o alquilarlos en el menor tiempo posible. 

 

Requisitos para ser buen agente inmobiliario 

Los principales requisitos para ser un buen agente inmobiliario son de dos tipos. Los del primero, como en la mayoría de las profesiones, son formativos. Y es que un buen agente de la propiedad inmobiliaria deberá estudiar y conocer a fondo toda la legislación vigente relacionada con su propia actividad profesional, especializarse en un área concreta dentro del mercado de inmobiliario, conocer bien el mercado en el que va a operar, las características de los productos de las operaciones que va a intermediar, contar con un business plan que le ayude a poner en marcha una estrategia comercial eficaz… 

Pero, sin duda, lo que marca la diferencia hacia el éxito de un agente inmobiliario no es su formación, la cual se da por garantizada por haber llegado a formar parte del equipo de consultores de donpiso, sino la forma en la que desempeña sus funciones. Elementos intangibles pero de un gran valor añadido como la actitud, la motivación, la búsqueda constante de resultados, el compromiso, la educación, la ambición, la inteligencia emocional, la capacidad de llevar a cabo con éxito una negociación, el criterio en la toma de decisiones, la creatividad, la correcta gestión del tiempo propio y de los recursos de la empresa o el trabajo en equipo son también requisitos indispensables para ser un buen agente inmobiliario. ¡Y estos no se aprenden en los libros! Por eso en donpiso nos volcamos con nuestros agentes poniendo a su alcance toda nuestra trayectoria e implantación en el mercado inmobiliario de toda España. 

 

Hazte agente inmobiliario con donpiso

 

Ventajas de ser agente inmobiliario 

Lo bueno de ser agente inmobiliario es que te conviertes en dueño de tu tiempo y tus horarios mientras realizas un trabajo estimulante y bien remunerado si se hace correctamente. Pero, ¿y si eres agente inmobiliario de donpiso? Pues todavía mejor. Y es que en donpiso ofrecemos… 

 

 Las comisiones más altas del sector. ¡Un 70% desde la primera operación! 

Publicidad sin coste de los inmuebles de la cartera del agente en los portales inmobiliarios. 

Leads cualificados: Aportamos contactos de propietarios en la zona de trabajo del agente. 

Tecnología propia de máximo nivel puesta al servicio de los agentes. 

– Ventajas competitivas: Soporte profesional en marketing y publicidad. 

Tratamiento audiovisual de los inmuebles: Fotos, 360º, vídeo, planos… 

Plan de ventas digitalizado y personalizado para cada propietario. 

– Herramientas de valoración y tasación para determinar el precio real de mercado del inmueble. 

Gestión de los documentos legales de trabajo: encargo, arras, etc. 

Teleasistencia jurídica profesional: Contamos con un equipo de abogados para asesorar a los agentes en todo momento. 

Asistente de negocio para cooperar con los agentes y poder mejorar sus ventas. 

Formación inicial y continuada centrada en el negocio. 

2 Comentarios

  1. Nelly cedeno Nelly cedeno
    7 marzo, 2022    

    Me interesa . Tienen franquicia en Málaga ? Actualmente vivo en Málaga .Tengo 35 anos de experiencia en área inmobiliaria en mi país

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *